General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenos días,felicitaciones amigo Wyner,buena adquisición del Stepway full,a mi me lo entregaron el sábado pasado,encantado,variaciones que han parecido bien,comentame después como te parece y demás cosas que vamos analizando y así enriquecer el foro. Comenté en días anteriores sobre la cojinería R-tex que trae el Stepway, ahí les dejo algunas foticos para complementar el comentario, a todos los sanderistas un día positivo.Inteligencia vial las 24 horas del día.

Lo mejor del interior es que el radio ya viene incorporado al tablero y no es de los que hay que estar poniendo y quitando permanentemente. Lo que menos me gusta, la mixtura de colores: La tela roja+el negro brillante de los apoya brazos de las puertas+el gris del resto de los plásticos y tapizado de sillas...
 
  • Me gusta
Reacciones: caraldici y goblin

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Lo mejor del interior es que el radio ya viene incorporado al tablero y no es de los que hay que estar poniendo y quitando permanentemente. Lo que menos me gusta, la mixtura de colores: La tela roja+el negro brillante de los apoya brazos de las puertas+el gris del resto de los plásticos y tapizado de sillas...

Me pasó excatamente lo mismo... tanto que lo descartaría por esos detalles ante una posible compra.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Coincido con FFcolombiano, mejoró el radio, los eleva vidrios en las puertas "aunque quedan algo bajos" pero la combinación de colores y texturas me parece innecesariamente llamativa, opino que le sobra mucho color rojo del tablero, sillas y puertas. En la gama de negro a gris luciría más sobrio y elegante.
 

Wilson Posada Marin

Nuevo usuario
Jul 2, 2012
5
Buenas, soy nuevo en el foro. Esta semana deben entregarme un GT Line negro. Me salio por 30.500.000. estaba sin matricular todavía. que me aconsejan para cuando me lo entreguen, que revisar. alguna recomendación? creen que el precio si esta bien?

Gracias.
 

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
buenas tarde a todos les cuento que el vendedor cumplio con el plazo pactado para la entrega de la stepway le entregue papeles el dia martes en la mañana y el sabado 11 del dia ya estaba montandome en mi stepway, les cuento casi no llego a la gasolinera pues me lo entregaron mejor dicho sin combustible el vendedor me prometio polarizado y al final despues me salio con nada solo me dieron uno tapetes los mas simples que tenian toca comprarle al igual que el kit de carretera, en muy suave lo de la suspencion en terreno ondulado anda bastante les cuento en plano en menos de nada se va a 100 km, la direccion si es un poco dura en comparacion a otras marcas que la traen electrica pero no es nada para preocupar de salida le puse 100 mil de gasolina extra no quedo el tanque lleno faltaron dos rallas para q full he andado 129 km y se a consumido 2 rallas casi en un 90 % con aire veo que come siempre gasolina no se si sera al inicio espero que mejore con el paso del tiempo pero aca el calor en cartagena esta insoportable, le coloque esta mañana polarizado nivel 40 para que en la noche no me afecte mucho la visibilidad en general me gusto mucho el sonido suena bien no toca subirlo al maximo en vista que se distorciona pero a un termino medio bien trae para cuadrar bajos y agudos mejora un poco, una pregunta sera que con uno s tuiter mejorara el sonido??????
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y goblin

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
EAR1988 TODO BIEN SE ME PASO, miren como quedo con la polarizada
 

Archivos adjuntos

  • DSC06529.JPG
    DSC06529.JPG
    166.8 KB · Visitas: 554

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
buenas tarde a todos les cuento que el vendedor cumplio con el plazo pactado para la entrega de la stepway le entregue papeles el dia martes en la mañana y el sabado 11 del dia ya estaba montandome en mi stepway, les cuento casi no llego a la gasolinera pues me lo entregaron mejor dicho sin combustible el vendedor me prometio polarizado y al final despues me salio con nada solo me dieron uno tapetes los mas simples que tenian toca comprarle al igual que el kit de carretera, en muy suave lo de la suspencion en terreno ondulado anda bastante les cuento en plano en menos de nada se va a 100 km, la direccion si es un poco dura en comparacion a otras marcas que la traen electrica pero no es nada para preocupar de salida le puse 100 mil de gasolina extra no quedo el tanque lleno faltaron dos rallas para q full he andado 129 km y se a consumido 2 rallas casi en un 90 % con aire veo que come siempre gasolina no se si sera al inicio espero que mejore con el paso del tiempo pero aca el calor en cartagena esta insoportable, le coloque esta mañana polarizado nivel 40 para que en la noche no me afecte mucho la visibilidad en general me gusto mucho el sonido suena bien no toca subirlo al maximo en vista que se distorciona pero a un termino medio bien trae para cuadrar bajos y agudos mejora un poco, una pregunta sera que con uno s tuiter mejorara el sonido??????
Una pregunta por que le puso extra...? Le recomendaron en el concesionario o es por iniciativa propia? Lo felicito esta muy bonita; que la disfrute bastante...
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
saludos, Muchachos estoy re-aburrido, siempre he andado con el aire del carro, ayer, sono algo raro y solo esta saliendo medio frio por dos de los repartidores de adelante (lado derecho), sera que es problema de "GAS" o sera algo más grave, el carro tiene 18500Km y 1 año y 10 meses (Sandero GT MUSIQUE). tendra garantia este detalle, algun consejo?.
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
en Septiembre sera presentada la nueva generacion de la familia de los Logan y Sandero/Stepway... pero no se preocupen en Colombia deberian de llegar en 2015, recuerden apenas los van a presentar en Europa en Septiembre 2012, alla iniciaran ventas en 2013... y mientras se desarrolla toda la inversion tecnologica que seguramente seran durante 2014.

Sandero II 2013
2013-Dacia-Sandero-2.jpg

sandero2.jpg



Stepway II 2013
2013-Dacia-Sandero-7.jpg

phoca_thumb_l_sandero-stepway-4.jpg

2013-Dacia-Sandero.jpg

3_4_ar_future_sandero_stepway_spy_g_image_photo_leader.jpg






LOGAN II 2013
phoca_thumb_l_logan-6.jpg

phoca_thumb_l_logan-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejopaisa

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
saludos, Muchachos estoy re-aburrido, siempre he andado con el aire del carro, ayer, sono algo raro y solo esta saliendo medio frio por dos de los repartidores de adelante (lado derecho), sera que es problema de "GAS" o sera algo más grave, el carro tiene 18500Km y 1 año y 10 meses (Sandero GT MUSIQUE). tendra garantia este detalle, algun consejo?.

pues si sale aire frío es porque el compresor esta funcionando bien, uno puede pensar que algún mugre o pieza suelta puede estar obstruyendo la salida por los otros ductos de ventilación...tendría que echar in vistazo...

De las fotos de arriba, se ve que el sandero mantiene su robusta cabina inalterada (las puertas delanteras son las mismas, asi como toda la estructura de la cabina, con cambios en el frente, el porton trasero y seguramente el tablero.

Por otro lado el Logan se ve que le han hecho renovaciones un poco mas profundas..., si llegan en 2015 vaya!!, menos mal que no nos venden el modelo t de ford todavia!!, es vergonzoso que siendo latinoamérica la que les da un respiro a los estados financieros de las automotrices, nos traten tan mal!!
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Se podría pensar que serán modelos 2015 vendidos a partir de 2014, para eso falta solo un año y 8 meses más o menos, no lo veo tan desfasado en tiempo.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
MM, con el facelift recien estrenado, mmm no creo, creo que lo van a estirar y esperar para dejarnos una generación atrás, depende del nuevo presidente de sofasa, amanecerá y veremos...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Pues no es que nos traten mal las automotrices simplemente nos venden lo que nos gusta comprar...por otro lado..con el nuevo FL...no se si hay marcas que conservan mas tiempo sus modelos en vitrina...
 

Wilson Posada Marin

Nuevo usuario
Jul 2, 2012
5
Buenas, soy nuevo en el foro. Esta semana deben entregarme un GT Line negro. Me salio por 30.500.000. estaba sin matricular todavía. que me aconsejan para cuando me lo entreguen, que revisar. alguna recomendación? creen que el precio si esta bien?

Gracias.

si Dios quiere me lo entregan Hoy a las 4. Es mi primer carro 0Km. Sale modelo 2012, no se supondría que debería ser 2013??