Tienen el link del apoyabrazo?2. El apoyabrazo de Ebay es excelente opción. Pero lamentablemente solo están disponibles en Europa. Varios estamos antojados de esa vaina.
Soy nuevo aquí y he encontrado información muy interesante; gracias a todos. Como creo que hay que aportar, les comparto aquí la forma en que instalé el GPS en mi Sandero Dinamyque Automático. Es un Garmin Nuvi 2200. Lo fijé usando el soporte de un espero de esos de bebé se fijan al espejo retrovisor, compré en Amazón un convertidor para alimentar el Garmin y lo conecté a uno de los fusibles no usados de la caja de fusibles y a un tornillo en tierra, de esa forma se enciende y apaga con el switche del carro. No se ve ningún cable. Abajo unas fotos.
Quisiera consultar 2 cosas sobre temas, que si bien encontré ya en el foro, aún tengo dudas:
1) Para el cambio del pito del Sandero es necesario bajar por completo el bumper? Donde se consigue en Medellín?
2) Quisiera comprar el Apoyabrazo/Guantera central, en el concesionatio vale 380.000 pesos pero en Ebay 29 USD, hay otras opciones en Colombia?
3) Alguna recomendación de un sitio para las películas de seguridad de los vidrios en Medellín?
Gracias.
Otra cosa, le cambié teclado al Garmin Nuvi por uno que fuera QWERTY combinando letras y número en una sola pantalla. Tengo documentado ese hack en otro lado:
Video:
Que paso con esto, ya llego?Buenos días, les comento que ya mi carrito lleva 100Km y todo muy bien, ya me estoy soltando un poco, más relajado. Estoy seriamente dispuesto a colocar una camara de revesa al carro, debo tomar precauciones porque tengo 2 niños pequeños y son un poco inquietos. La camara en cuestion es esta que aparece abajao, cuesta USD $13. (en mercadolibre la misma camara vale $70.000)
Esta es la pantalla que utilizaría, tiene 4.3" cuesta USD $32 (en mercadolibre la misma pantalla vale $100.000)
Ya hice el estudio preliminar del punto donde alimentare la camara y la pantalla.
Saque la luz trasera y lo desconecte del socket teniendo los siguientes voltajes medidos:
Cuando me lleguen los articulos hare un pequeño tuto para la instalacion, es algo muy sencillo, con lo cual nos podremos ahorrar de $60.000 a $100.000 (depende del marrano jejejeje) con lo cual nos serviría para una tanqueada al carro.
Saludos,
Bueno coloco unas fotos por si alguno lo quiere hacer.Deberían colocar una secuencia de fotos para guiarnos con recomendaciones
Bueno coloco unas fotos por si alguno lo quiere hacer.
El filtro cuesta en el conseccionario unos $30.000, solo hay que soltar los tres tornillos retirar la tapa y estraer el filtro, el unico mamei es soltar los tres tornillos.
Lo mejor es corre la silla del copiloto lo más atras posible.
El resto es soltar los tres tornillos, son de cabeza hexagonal, no se la medida, se las quedo debiendo, pero lo mejor es comprar o tener una herramienta de esa que vienen varias medidas tipo navaja suiza.
El más complicado es el que esta más arriba, pero con paciencia sale facil.
Espero los ayude.
A que kilometraje o años se cambia ese filtro?
Expertos Buen día, al momento de cambiar las Plumillas de los Limpia para brisas cuál de estas marcas será la mejor para el Sandero…?
Si alguien ya ha cambiado por una de estas cual es el resultado o si es mejor comprar las mismas con las que salió del concesionario…. Gracias por sus aportes.
Estas la vi en Home Sentry en Bogotá.
Expertos Buen día, al momento de cambiar las Plumillas de los Limpia para brisas cuál de estas marcas será la mejor para el Sandero…?
Si alguien ya ha cambiado por una de estas cual es el resultado o si es mejor comprar las mismas con las que salió del concesionario…. Gracias por sus aportes.
Estas la vi en Home Sentry en Bogotá.
Yo las cabien por unas titan hace rato y hasta ahora como el pibe ...
Sigo esperando a que me llegue. Calculo que antes del 10 de abril tendré los articulos en mi poder.Que paso con esto, ya llego?
Estoy que veo su proyecto, me antojo!Sigo esperando a que me llegue. Calculo que antes del 10 de abril tendré los articulos en mi poder.
Veeee! no conocía las plumillas del gordo Michel.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: