Buenas tardes, les comento, ya nos decidimos por el Stepway Full equipo $38´del alma, ahora bien, queremos ponerle de accesorios la pelicula de seguridad y la alarma, yo se que me van a decir que la trate de sacar al concesionario pero es que esta teso porque ya me van a regalar los tramites de matricula y el soat eso es casi 1 millon, al leer en los foros veo que la pelicula de seguridad la consiguen como en 150 y hasta menos, en el concesionario vale 300 y la alarma 350... ustedes que saben, la hago poner alla o busco en otro lado, no se si la alarma con modulo eleva vidrios si deba salir de alla mismo o si se pueda en otro lado.
Mil y mil gracias again.
Estoy en Medellín si me pueden recomendar sitios que vaya a ir necesitando por ejemplo para lavarlo o lo que sea que pueda necesitar.
Y que gracias
Adicional si quieren o no gastarle esa plata a ese carrito en particular (Yo me quedo con el Dynamique full), el otro temas es que las partes que implican manipulación del sistema eléctrico del carro (i.e la alarma) deben hacerla con el concesionario, por el tema de garantía ya que se perdería (Lo que queda en discusión es si esa garantía importa o no, pero ya es otro tema). En este caso, deberían al menos pedir que se los den con alarma (GRATIS).