General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Me lo entregaron hace menos de un mes, pero siempre me quedó esa duda, y con todo eso de los descuentos hasta mayo y el último plazo que es el 4 de Julio estoy como preocupado.
Efectivamente como dijo otro forero, si el carro es nuevo para matricularlo tuvieron que pagar el impuesto proporcional de lo que quedaba del año.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Efectivamente como dijo otro forero, si el carro es nuevo para matricularlo tuvieron que pagar el impuesto proporcional de lo que quedaba del año.

En teoría con la matrícula tuvo que pagar el Soat y el impuesto proporcional para este año, creo que no tiene que preocuparse por eso hasta el 2015

Gracias por sus respuestas, y para Mr. X le pregunto dónde se consiguió ese body kit para su carro. Me gustaría tener mi carrito con Spoiler y el acople del bumper al menos, o los estribos. O ya venía incluido con su versión ?

Saludos
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Gracias por sus respuestas, y para Mr. X le pregunto dónde se consiguió ese body kit para su carro. Me gustaría tener mi carrito con Spoiler y el acople del bumper al menos, o los estribos. O ya venía incluido con su versión ?

Saludos

El Body Kit venía incluido en la versión GT, pero creo se puede conseguir, eso si, el costo en concesionario me parece algo elevado. En la página de Alianza Motor por ejemplo tienen una "promoción" en la que sale por 1'3 pintado, no sé si todavía esté vigente y aplica solamente para modelos 2010 y anteriores, pero puede darse una idea.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
El Body Kit venía incluido en la versión GT, pero creo se puede conseguir, eso si, el costo en concesionario me parece algo elevado. En la página de Alianza Motor por ejemplo tienen una "promoción" en la que sale por 1'3 pintado, no sé si todavía esté vigente y aplica solamente para modelos 2010 y anteriores, pero puede darse una idea.
Pues yo tengo uno Musique GT que es modelo 2011 y es igual, vengo de un accidente y toco cambiar el ensanchador de atras y nuevo la pieza cuesta $350.000 en renault, asumiendo que es la más grande no creo que todas juntas (la delantera y los laterales) superen el millon sin pintura.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
El Body Kit venía incluido en la versión GT, pero creo se puede conseguir, eso si, el costo en concesionario me parece algo elevado. En la página de Alianza Motor por ejemplo tienen una "promoción" en la que sale por 1'3 pintado, no sé si todavía esté vigente y aplica solamente para modelos 2010 y anteriores, pero puede darse una idea.
Pues yo tengo uno Musique GT que es modelo 2011 y es igual, vengo de un accidente y toco cambiar el ensanchador de atras y nuevo la pieza cuesta $350.000 en renault, asumiendo que es la más grande no creo que todas juntas (la delantera y los laterales) superen el millon sin pintura.

Si la veo que está como caro, pero en este link sin instalar cuestan 590k
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410934434-body-kit-renault-sandero-importado-_JM

Y por acá en cambio cuesta 1.8 M instalado :eek:
http://www.autoplast.net/es/productos/body-kits/body-kit-renault-sandero

Estoy antojado, pero voy a seguir investigando.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Si la veo que está como caro, pero en este link sin instalar cuestan 590k
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410934434-body-kit-renault-sandero-importado-_JM

Y por acá en cambio cuesta 1.8 M instalado :eek:
http://www.autoplast.net/es/productos/body-kits/body-kit-renault-sandero

Estoy antojado, pero voy a seguir investigando.

Te lo digo sinceramente yo estoy que los quito, los laterales bienen ajustados con cinta doble cara y unos tornillitos que hacen que se tiendan a salir facilmente si alguien al subirse se apoya mal o simplemente por la vibración, igual el carrito si queda con una pinta mejor pero nuestras autopistas 4G me hacen tirra madrazos, ya que el carro queda con un perfil bajo y el ensanchador delantero sufre con los huecos y resaltos, sobre todos esos hechizos que son corticos y altos.

En cuanto a manejo pareciera que si le dieran un plus más de estabilidad en curvas, lo digo por que usualmente transito por una via con varias curvas y bajaditas y en dos ocuasiones tuve que ir con un Sandero nuevo y el carrito lo sentia mas suelto pero sentia que me tocaba aguantarlo más en las curvas, ya que sentia que se iba, igual con un Logan, es mi apreciación, igaul se que estos ensanchadores no mejoran la aerodinamica a nivel de la F1, pero algo hacen.
 

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
Te lo digo sinceramente yo estoy que los quito, los laterales bienen ajustados con cinta doble cara y unos tornillitos que hacen que se tiendan a salir facilmente si alguien al subirse se apoya mal o simplemente por la vibración, igual el carrito si queda con una pinta mejor pero nuestras autopistas 4G me hacen tirra madrazos, ya que el carro queda con un perfil bajo y el ensanchador delantero sufre con los huecos y resaltos, sobre todos esos hechizos que son corticos y altos.

En cuanto a manejo pareciera que si le dieran un plus más de estabilidad en curvas, lo digo por que usualmente transito por una via con varias curvas y bajaditas y en dos ocuasiones tuve que ir con un Sandero nuevo y el carrito lo sentia mas suelto pero sentia que me tocaba aguantarlo más en las curvas, ya que sentia que se iba, igual con un Logan, es mi apreciación, igaul se que estos ensanchadores no mejoran la aerodinamica a nivel de la F1, pero algo hacen.

Gracias por la apreciación, es cierto que es algo más estético. Pero si me tocara escoger siento en mi corazón que al menos el spoiler sí le hace falta, sin los faldones y baberos puedo vivir fácilmente. Pero en la parte de atrás siento que el le falta ese alguito.
Hay uno que vi por acá:
http://lujoselfaro.com.co/renault-1/renault-sandero-1.html
Pero lo malo es que no me gusta esas canales, me gusta más el spoiler que es liso, y ese voy a buscar y con eso quedo contento.

Saludos
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Recordando lo que hice en el puente de carreron antes de un buen paseo, creo que ya no esta tan limpio jejejeje

140704053606194205.jpg


14070405361836992.jpg


140704053629780856.jpg

Asi lo lavo yo jejeje con unas buenas polas.
 

Mauricio Sarmiento

Despegó motor
Jun 30, 2014
23
Amigo esto es un ejemplo claro de lo que aguanta este carrito, que tanquecito eh ?
Le ha pedido algo con ese kilometraje ? O sólo gasolina ?

Pregunta de Novato: Para los carros nuevos (como el mío que es 2015) este año 2014 se deben pagar impuestos ?


Gasolina y m+as gasolina y carretera para sacar lo mejor de él, ahh y liquido limpiaparabrisas, de resto, nada.
Lo de los impuestos deben estar pagos por este año, preparese para el otro año pagar SOAT, todo riesgo y el impuesto

Pregunta, pregunta ¿los que lo tienen en color Gris Comet, se han dado cuenta que le aparecen rayoncitos de la nada?
 
Última edición por un moderador:

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Pregunta, pregunta ¿los que lo tienen en color Gris Comet, se han dado cuenta que le aparecen rayoncitos de la nada?

Pues no es por dañarle su infancia pero las Hadas y Duendes no existen :p... No mentiras, esos rayones son hechos por particulas cuando el carro esta en movimiento (arena, piedritas, palos inectos, en fin cualquier cosa) o fisicamente cuando alguien pasa se recuesta, o por contantos con arbustos, el gato de su vecino, en fin eso sucede, solo que colores oscuros tienden a evidenciarlos con mayor facilidad de lejos, de cerca en todos se pueden apreciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Pues no es por dañarle su infancia pero las Hadas y Duendes no existen :p... No mentiras, esos rayones son hechos por particulas cuando el carro esta en movimiento (arena, piedritas, palos inectos, en fin cualquier cosa) o fisicamente cuando alguien pasa se recuesta, o por contantos con arbustos, el gato de su vecino, en fin eso sucede, solo que colores oscuros tienden a evidenciarlos con mayor facilidad de lejos, de cerca en todos se pueden apreciar.

Adoro el color blanco, rayones? que es eso?
 

Mauricio Sarmiento

Despegó motor
Jun 30, 2014
23
Pues no es por dañarle su infancia pero las Hadas y Duendes no existen :p... No mentiras, esos rayones son hechos por particulas cuando el carro esta en movimiento (arena, piedritas, palos inectos, en fin cualquier cosa) o fisicamente cuando alguien pasa se recuesta, o por contantos con arbustos, el gato de su vecino, en fin eso sucede, solo que colores oscuros tienden a evidenciarlos con mayor facilidad de lejos, de cerca en todos se pueden apreciar.
Algún remedio efectivo parea matar el gato del vecino sin necesidad de ensuciar las llantas?:rolleyes:
Fuera de chiste, ¿que recomiendan para cuidar la pintura? Porque mandarlo a pintar todos los dias, me arruina:( y el muñeco pierde su vida :(
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Algún remedio efectivo parea matar el gato del vecino sin necesidad de ensuciar las llantas?:rolleyes:
Fuera de chiste, ¿que recomiendan para cuidar la pintura? Porque mandarlo a pintar todos los dias, me arruina:( y el muñeco pierde su vida :(

Pues las ceras ayudan a generar una pelicula extra que ayuda ante particulas pequeñas, polvo y demas, pero definitivamente contra objetos contundentes como por ejemplo las uñas de un gato (es un ejemplo, aunque eso me paso) no hay nada que hacer, solo comprarse un paquetico de ACETAMINOFEN para los primeros dolores de cabeza :mad: y despues ignorarlos que eso con el tiempo se van borrando pero de la mente.
 

Mauricio Sarmiento

Despegó motor
Jun 30, 2014
23
Pues las ceras ayudan a generar una pelicula extra que ayuda ante particulas pequeñas, polvo y demas, pero definitivamente contra objetos contundentes como por ejemplo las uñas de un gato (es un ejemplo, aunque eso me paso) no hay nada que hacer, solo comprarse un paquetico de ACETAMINOFEN para los primeros dolores de cabeza :mad: y despues ignorarlos que eso con el tiempo se van borrando pero de la mente.
¿Mató al gato? :eek:
 

cristinarg

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2014
43
Buenas tardes, necesito muchisima ayuda, vamos a comprar nuestro primer carro, nos hemos decidido (o hasta el momento por un sandero) ahora bien, cual?

-Dynamic tweed ($32 con la alarma y modulo eleva vidrios)
-gt line ($35 con alarma y modulo eleva vidrios)
-stepway full ($38.350.000 con alarma y modulo eleva vidrios)

le quisiera poner la pelicula de seguridad tambien

Ustedes que saben mucho mas del tema que me sugieren, las diferencias en los precios siempre es bastante, peero estariamos dispuestos a hacer el sacrificio si lo vale.

Agradezco los consejos que me puedan brindar.
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenas tardes, necesito muchisima ayuda, vamos a comprar nuestro primer carro, nos hemos decidido (o hasta el momento por un sandero) ahora bien, cual?

-Dynamic tweed ($32 con la alarma y modulo eleva vidrios)
-gt line ($35 con alarma y modulo eleva vidrios)
-stepway full ($38.350.000 con alarma y modulo eleva vidrios)

le quisiera poner la pelicula de seguridad tambien

Ustedes que saben mucho mas del tema que me sugieren, las diferencias en los precios siempre es bastante, peero estariamos dispuestos a hacer el sacrificio si lo vale.

Agradezco los consejos que me puedan brindar.
Pues contando que todos tiene ABS y doble Airbag, ya dependería con cuantos recursos cuenta. De tener los 38 me iría por Stepway.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Pues yo tengo el Dynamic y tiene lo reglamentario de seguridad como el GT y step. Lo que si es verdad es que es el mas economico en combustible por tener 8 valvulas, los otros dos tienen 16 v. En cuanto a potencia es suficiente y sube muy bien. Si lo que quiere pinta pues el stepway o el gt. Son muy buena opcion por la altura con tanto hueco en las vias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cristinarg