General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenas noches compañeros,

Vengo leyendo el foro desde hace días (muchos comentarios casi no termino) :D. Estoy buscando comprar carro nuevo, acabo de vender un Logan dynamique 2008 y la verdad muy contentó con el carrito pero ya me dieron ganas de estrenar.
Me gusta muchísimo el Stepway y el GT line pero la plática no alcanza :(, pero tampoco voy a sacrificar seguridad por plata así que me voy por el Sandero Dynamique, lo que no se es que color, me gusta el rojo fuego, el gris estrella y más o menos el gris comet, negro es muy bonito pero muy esclavisante el color. Que color me recomendarían (obviamente se que eso va en gustos), por otro lado con respecto a los consumos a mi el Logan me hacía en ciudad 45kms por galón, me imagino que el Sandero me debería hacer lo mismo.

Otra pregunta. En dónde se colocan los seguros de la tapa de combustible, seguro espejos etc, el concesionario me dijo que me daban tapetes kit carretera, sensor reversa.

Gracias por sus comentarios,
 
  • Me gusta
Reacciones: DFSP_27 y Ecue007

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Buenas noches compañeros,

Vengo leyendo el foro desde hace días (muchos comentarios casi no termino) :D. Estoy buscando comprar carro nuevo, acabo de vender un Logan dynamique 2008 y la verdad muy contentó con el carrito pero ya me dieron ganas de estrenar.
Me gusta muchísimo el Stepway y el GT line pero la plática no alcanza :(, pero tampoco voy a sacrificar seguridad por plata así que me voy por el Sandero Dynamique, lo que no se es que color, me gusta el rojo fuego, el gris estrella y más o menos el gris comet, negro es muy bonito pero muy esclavisante el color. Que color me recomendarían (obviamente se que eso va en gustos), por otro lado con respecto a los consumos a mi el Logan me hacía en ciudad 45kms por galón, me imagino que el Sandero me debería hacer lo mismo.

Otra pregunta. En dónde se colocan los seguros de la tapa de combustible, seguro espejos etc, el concesionario me dijo que me daban tapetes kit carretera, sensor reversa.

Gracias por sus comentarios,

A mi me gustaba mucho el Gris Comet cuando iba a comprar mi GT Line. Como era un color oscuro y por tanto difícil de mantener, preferí el Gris Beige, aunque a veces que lo pienso me arrepiento :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesvi

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
Buenas noches compañeros,

Vengo leyendo el foro desde hace días (muchos comentarios casi no termino) :D. Estoy buscando comprar carro nuevo, acabo de vender un Logan dynamique 2008 y la verdad muy contentó con el carrito pero ya me dieron ganas de estrenar.
Me gusta muchísimo el Stepway y el GT line pero la plática no alcanza :(, pero tampoco voy a sacrificar seguridad por plata así que me voy por el Sandero Dynamique, lo que no se es que color, me gusta el rojo fuego, el gris estrella y más o menos el gris comet, negro es muy bonito pero muy esclavisante el color. Que color me recomendarían (obviamente se que eso va en gustos), por otro lado con respecto a los consumos a mi el Logan me hacía en ciudad 45kms por galón, me imagino que el Sandero me debería hacer lo mismo.

Otra pregunta. En dónde se colocan los seguros de la tapa de combustible, seguro espejos etc, el concesionario me dijo que me daban tapetes kit carretera, sensor reversa.

Gracias por sus comentarios,

el Rojo fuego es bonito, el mugre se le nota muy poco, claro el mio a estado 4 meses sin lavar y era de 2 colores, pero cuando lo lavas queda espectacular, el consumo es igual, claro que si es nuevo al principio no le va a dar ese rendimiento hasta llegar los 3000 a 5000 km de recorrido, regatee los seguros de las tapas en el concesionario
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesvi

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Buenas noches compañeros,

Vengo leyendo el foro desde hace días (muchos comentarios casi no termino) :D. Estoy buscando comprar carro nuevo, acabo de vender un Logan dynamique 2008 y la verdad muy contentó con el carrito pero ya me dieron ganas de estrenar.
Me gusta muchísimo el Stepway y el GT line pero la plática no alcanza :(, pero tampoco voy a sacrificar seguridad por plata así que me voy por el Sandero Dynamique, lo que no se es que color, me gusta el rojo fuego, el gris estrella y más o menos el gris comet, negro es muy bonito pero muy esclavisante el color. Que color me recomendarían (obviamente se que eso va en gustos), por otro lado con respecto a los consumos a mi el Logan me hacía en ciudad 45kms por galón, me imagino que el Sandero me debería hacer lo mismo.

Otra pregunta. En dónde se colocan los seguros de la tapa de combustible, seguro espejos etc, el concesionario me dijo que me daban tapetes kit carretera, sensor reversa.

Gracias por sus comentarios,


jejeje l gris comet por que se puede disimular el tierrero de bogota :eek::D.... a la parte seria, el color va en gustos y sobretodo con cual ud se siente a gusto. lo importante es que no lo deje a la interperie, si tiene la posibilidad compre una pijama ya sea para tenerlo en el garaje o al aire libre, eso se lo agradecera la pintura y le dara el gusto de que cuando lo lave en unos años no le vea esos "mareados" de pintura.

los consumos, varian un poco de su usado frente al nuevo, pero relativamente es muy similar.

yo mande a asegurar los espejos, tapa de gasolina, tapa de remolque,lunas, antena de radio de mi cruze y mi anterior sandero en la playa. por la 6 con 19. me han contado que en san andresito tambien lo hacen. a mi me costo con "regateada" 70mil para el cruze.

espero que le haya servido la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesvi

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Lo que recomiendan es hidratar los cauchos de las puertas con silicona en spray. Ensaye a ver si es eso.
si es verdad, ya los baje y salí a dar una vuelta...y ese ruido sigue...un tic cuando freno o acelero fuerte, estoy que desarmo para ver si no es una boba por ahi dando golpecitos
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
jejeje l gris comet por que se puede disimular el tierrero de bogota :eek::D.... a la parte seria, el color va en gustos y sobretodo con cual ud se siente a gusto. lo importante es que no lo deje a la interperie, si tiene la posibilidad compre una pijama ya sea para tenerlo en el garaje o al aire libre, eso se lo agradecera la pintura y le dara el gusto de que cuando lo lave en unos años no le vea esos "mareados" de pintura.

los consumos, varian un poco de su usado frente al nuevo, pero relativamente es muy similar.

yo mande a asegurar los espejos, tapa de gasolina, tapa de remolque,lunas, antena de radio de mi cruze y mi anterior sandero en la playa. por la 6 con 19. me han contado que en san andresito tambien lo hacen. a mi me costo con "regateada" 70mil para el cruze.

espero que le haya servido la info.
Por experiencia personal y recomendación de expertos, el uso de la piyama en exteriores no se recomienda, sobre todo por la huemdad de nuestro clima tropical, se genera condensación o vapor sobre el carro y tiende a generar manchas, yo lo vivi cuando compre mi Sandero y al principio compre una piyama (no de las baratas, una importada super gruesa con una tela de algón sueva en el interior y poliester externo para asegurar 100% la impermeabilidad) y efectivamente tenia ese problema, en las noches se generaba la humedad.

...De pronto y como dicen, podria usarla solo en el día asegurando que no haya cambios de temperatura.

Del resto, amigo, creo que ya muchos se lo han dicho, compre el carro del color que usted le guste, eso al final sea del color que sea, la goma del extreno hace que uno le vea hasta la huella de una mosca...:p
 

Cesvi

Alto kilometraje
Jun 6, 2013
38
Buenos días,

muchas gracias por sus aportes, les cuento que por disponibilidad inmediata me decidí por el rojo fuego, me lo entregan si Dios quiere el próximo miércoles, ademas logré que me dieran los seguros de espejos, lamevidrios y tapa de gasolina, (definitivamente el que no llora no succiona), tengo ancieda que me lo entreguen ya... pero tocara esperar eternos 6 días...;)

slds
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Buenos días,

muchas gracias por sus aportes, les cuento que por disponibilidad inmediata me decidí por el rojo fuego, me lo entregan si Dios quiere el próximo miércoles, ademas logré que me dieran los seguros de espejos, lamevidrios y tapa de gasolina, (definitivamente el que no llora no succiona), tengo ancieda que me lo entreguen ya... pero tocara esperar eternos 6 días...;)

slds

Se le van hacer eteeeeeernos.

Buena decisión y que bueno por lo que les saco. Muestra foto apenas lo tenga!
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
jejeje l gris comet por que se puede disimular el tierrero de bogota :eek::D.... a la parte seria, el color va en gustos y sobretodo con cual ud se siente a gusto. lo importante es que no lo deje a la interperie, si tiene la posibilidad compre una pijama ya sea para tenerlo en el garaje o al aire libre, eso se lo agradecera la pintura y le dara el gusto de que cuando lo lave en unos años no le vea esos "mareados" de pintura.

los consumos, varian un poco de su usado frente al nuevo, pero relativamente es muy similar.

yo mande a asegurar los espejos, tapa de gasolina, tapa de remolque,lunas, antena de radio de mi cruze y mi anterior sandero en la playa. por la 6 con 19. me han contado que en san andresito tambien lo hacen. a mi me costo con "regateada" 70mil para el cruze.

espero que le haya servido la info.

Las pijamas son como lijas para la pintura, a no ser que se lave y se ponga inmediatamente en el carro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
si es verdad, ya los baje y salí a dar una vuelta...y ese ruido sigue...un tic cuando freno o acelero fuerte, estoy que desarmo para ver si no es una boba por ahi dando golpecitos
A mi me empezo un tic tac al frenar y acelerar hoy pero es se la silla sel conductor probablemente ajustar los tornillos de anclaje.... ojala y se pueda desde adebtro del carro .. por que si es por debajo tocó llevarlo a un taller
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
A mi me empezo un tic tac al frenar y acelerar hoy pero es se la silla sel conductor probablemente ajustar los tornillos de anclaje.... ojala y se pueda desde adebtro del carro .. por que si es por debajo tocó llevarlo a un taller
Tambien puede ser el seguro del cinturon de seguridad, en algun momento me pasaba eso y creo que lo lubricaron.
 

Ecue007

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2012
417
A mi me empezo un tic tac al frenar y acelerar hoy pero es se la silla sel conductor probablemente ajustar los tornillos de anclaje.... ojala y se pueda desde adebtro del carro .. por que si es por debajo tocó llevarlo a un taller

a mi me paso lo mismo y cuando estaba sacando los tornillos uno no queria salir, me todo con fuerza y al verlo estaba la rosca del tornillo rodada, busque otro tornillo similar aprete y solucionado el problema
 

calvic

Usuario
May 12, 2013
20
Una pregunta los que tiene el steepway que tal le ha salido este carro es bueno o no el básico esta en 34990000 lo único que lo difererencia del full es el airbag del pasajero y los vidrios eléctricos. Atrás el full esta en 36990000; o la otra opción es el GT línea full que esta en 33000000 cual seria la mejor opción gracias dan la matricula gratis
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,740
Una pregunta los que tiene el steepway que tal le ha salido este carro es bueno o no el básico esta en 34990000 lo único que lo difererencia del full es el airbag del pasajero y los vidrios eléctricos. Atrás el full esta en 36990000; o la otra opción es el GT línea full que esta en 33000000 cual seria la mejor opción gracias dan la matricula gratis

En mi simple opinión si el full esta en 36.9 y el Gtline en 33 yo me voy por el Gtline, ya que tiene todo y para mi es la misma cosa, el Stepway solo tiene mas cocas en el exterior, lo único que me gusta es la parrilla del techo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y diego rubio

emerson

Antiguo y Clásico
May 3, 2011
193
El stepway tiene acabado antigravilla, refuerzo en las terminales de la suspensión, reevaluacion del centro de gravedad para poder subirlo de altura y cambio en la ubicacion de los pedales... es el resultado de una inversion alta en estudios y diseño. ... no es solo estético. ... veanlo en la reviata motor donde lo lanzaron