Hombre compa Ferchox, que pena, no sabia que no podia expresar mi opinion y mi descontento con la Empresa Renault, pense que esto era un foro donde podia dejar mi opinion clara sobre un producto, sin que alguien se sintiera "tocado". Si las palabras que escribo le parecen falsas y le parece que se las estuviera dirigiendo a usted, es problema suyo no mio; asi que lo invito a que no me tenga tanto en sus adentros, que por ser un poco caustico le puedo reventar la ulcera.
Vuelvo y repito lo ultimo que escribi en el post, el Sandero normal en sus diferentes versiones (Dynamique, Expression, etc...) es un gran vehiculo, de los mejores que hay para los que son anti-moda, y que podria llegar a ser considerado un verdadero "auto del pueblo" como lo fueron sus predecesores de los años 90. Pero la SUV y y Sandero SuperSport me parecen y me seguiran pareciendo uno de los mayores timos que pueden haber en la actualidad.
Vuelvo y repito lo ultimo que escribi en el post, el Sandero normal en sus diferentes versiones (Dynamique, Expression, etc...) es un gran vehiculo, de los mejores que hay para los que son anti-moda, y que podria llegar a ser considerado un verdadero "auto del pueblo" como lo fueron sus predecesores de los años 90. Pero la SUV y y Sandero SuperSport me parecen y me seguiran pareciendo uno de los mayores timos que pueden haber en la actualidad.