Usted pone a su esposa a bajarse del carro a poner piedras cada vez que para en subida?
No es en todas las subidas y solo fueron dos veces ya que el carro lo tengo hace dos semanas, y donde lo hicimos fue en la casa de mi suegra que alli para sacar el carro toca en reversa y una reversa en subida es dificil.
Jajajaja pobre esposa suya ya debe estar aburrida de estar poniendo piedras.
Pues la verdad, no lo ha vuelto hacer, como digo fueron dos veces cuando visitamos a nuestra suegra, por eso busque aqui una alternativa buena, con lo del freno de mano, nos quitamos ese problema de encima
Yo sinceramente pensé que era mamando gallo. Yo soy super principiante, pero eso nunca se me ocurrió.
A mi tampoco se me habia ocurrido pero la primera vez que sucedio fue mi cuñado, entonces de alli en adelante (2 Veces) cuando vamos a la casa de mi suegra lo haciamos, pero con el freno de mano, todo cambio
Uff, que botada de caja con lo de la piedrita, no me imagino esa vuelta en plena calle, muy charro.
Realmente tampoco me lo imagino en plena calle, esto se hizo en una cuadra pequeña y en reversa. asi que no hubo charreras nos habia parecido una buena idea hasta que me dijeron lo del freno de mano. Gracias por el apoyo XD
@Darwin te dejo este video, tranquilo que a mi me paso cuando estaba aprendiendo, todos pasamos por esto
Excelente Muchas Gracias, ahora lo hago asi, pero me surge una duda; cuando lo hago en reversa la cosa se complica aun mas pero lo he podido lograr, el inconveniente es que empieza a oler como a clutch quemado, me podrias decir que estoy haciendo mal? o como puedo mejorar para las proximas ocasiones?
Yo tampoco uso el freno de mano y eso que llevo mas de 6 meses manejando, simplemente es "sentir" el clutch cuando usted lo empieza a soltar y el carro empieza a tambalear, ahi suelta el freno, pisa suave el acelerador y el carro sube solito sin ningun problema
No se porque pero yo siempre he dicho que eso del freno de mano es de viejas. Abro paraguas.
Cuando lo hagas en reversa o de frente tambien aplica, con una subida que no parece parada si no paredes, donde el Clutch tambalea ya quedando que se apaga y cambiando rapidamente para acelerar, y aun asi el carrito se devuelve tan rapido como la gravedad quiere.
veras como nos convertimos en viejas con el freno de mano. y daremos gracias por estar esa funcionalidad alli.
¿