Amigo no se estrese por los ruidos!!! El sandero no es la quimera por ajuste...además un 2009 no se le puede exigir que no tenga ruidos parasitos....no se preocupe por salud..Buenas tardes para todos.
Les cuento me acabo de registrar en este foro porque hace dos semanas compre un SANDERO DYNAMIQUE 2009 hasta el momento estoy contento sin embargo me ha tocado meterle algo de dinero adicional porque me gusta tener el carro al dia. no me gustan los ruidos ni nada por minusculo que parezca. sin embargo tengo una pregunta Cuando voy a moverme es decir, meto primera saco embrague hay un ruidito pareciera ser por fuera del carro al lado de mi puerta, es como... (no digo que sea eso si no que el sonido es similar) cuando pegas y despegas una cinta de una tela, o como cuando golpeas dos balines o como cuando juntas puntas de cablecitos pelados, es un "zizeo" extraño, solamente se presenta en el primer cambio, ¿Que puede ser? ¿entienden lo que digo mas o menos? mi mujer me dice que me estoy enloqueciendo que vivo enfermo porque el carro este perfecto. pero si no lo estas manejando no escuchas el ruido.. Gracias... ya lo he mirado por todo ese costado y no tiene nada extraño ni suelto.
Última edición: