Me crucé a éste subiendo por la loma de Las Brujas:
Me crucé a éste subiendo por la loma de Las Brujas:
Ver el archivos adjunto 89633
Ver el archivos adjunto 89632
No se si es correcto que haga esta publicación aca. Mis disculpas si estoy infringiendo alguna norma del foro, de todas formas quizas a alguien le pueda interesar.
Vendo rin15 gris de 5 puntas + llanta michellin energy xm2 185/65R15, Completamente nuevos, el rin y la llanta. Es el rin y la llanta con los que empezaron a salir los logan, sandero y stepway 2014 en adelante. Comprado directo en sofasa. Lo vendo porque me equivoque de referencia, el rin que necesitaba era el gris oscuro y este corresponde al gris claro o plateado. $350000. Estoy atento a sus dudas. casjarleo de gmail.
Algunas foticos:
Saludos.
Qué tal, si es tan bonita como en las fotos? Este fin de semana al parecer hacen el lanzamiento en Expomotor en Cali, estoy antojado de un carro de estos! SdsMe crucé a éste subiendo por la loma de Las Brujas:
Ver el archivos adjunto 89633
Ver el archivos adjunto 89632
Seguro en llaveros, porque uno real no creo.cuando lo veremos en colombia
http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/lanzamientos/renault-sandero-rs/22525
Buena tarde, leyendolos estoy preocupado por el consumo de mi vehiculo.
Sandero dynamique 2015 tiene 2200 klm y segun el computador hace 9.2Kml/L
Me parece muy bajo comparado con lo que comentan aca.
Es normal por tan bajo kilometraje ??? tiene algo mal el auto ???
La verdad es mi primer automovil pueda ser que el estilo de manejo haga que consuma demasiado ??
Que consejos me pueden dar ???
buenas noches a todos les comento que el carro tiene un sonido al pisar el freno bastante maluco como si ya las pastas estuvieran en las ultimas he escuchado que pueden estar deformados por cambios bruscos de temperatura los discos pero la verdad casi siempre que utilizo los frenos me apoyo con la caja el carro es 2012 y tiene 35.000 kms, entonces he decido que hoy mismo o mas tardar mañana hay que hacerle una buena revisión a los frenos, alguien me puede recomendar un lugar distinto al concesionario en medellin muchas gracias
Hola compañeros, hace rato no se mueve el tema, pues les cuento que me tiene feliz el consumo del carro, resetee el computador para hacer cuentas de un viaje a Anapoima para ver como se comporta el carro en carretera, en una conduccion normal, no muy rapido, no lento y el promedio que me dio tras el viaje fue de 16.2 km /lt que multiplicado por 3.78 da aprx 60 km por galon, no se si estoy haciendo bien la convercion pero si es asi uuuf super.
Que paso con los que iban a instalar el apoyabrazos que nos quedaron debiendo las foticos? Ver el archivos adjunto 89713
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: