buenos dias hace rato no me conectaba y quiero actualizarlos como va mi gtline
consumo en ciudad me hace casi siempre de 10.5 a 11 kmpl. en carretera pendiente me hace unos 11.5 y en plano hace unos dias en viaje larguito me hizo 13.5, con el consumo estoy muy contento
tiene 12 mil km, hace un mes le hice la revision basica en el taller aceite y filtros 193000, la alineacion y balanceo por fuera 48000, el carro lo uso para todo, viajes larguitos, ciudad, trocha durita constante y es un guante, se comporta siempre a la altura vaya solo o full carga (mi esposa cree que es una kenworth, quiere echarle de todo), aunq se le oyen unos pequeños desajustes en destapado nada de ruido en plano, las llantas muy buenas, el abs es lo mejor de la vida m ha salvado varias veces en destapado y en carretera, si esta algo rayadito
pero bn el polvo y las cosas del diario vivir, el sonido me gusta mucho comparandolo con otros de fabrica es muy bueno, y como lo quiero para mi me sobra con el q trae, por destapadito se agradece la altura, en la calle roba miradas, el equipo muy completo tiene todo lo que se puede pedir por el precio, buena potencia, estable, en fin enamorado de mi carro
lo que no me gusta, la cola se embarra mucho en destapado por lo chatico, lastima el aire no sea bizona, aunq es potente ps seria genial, el gps si muy desactualizado eso m dejo aburrido, quiero saber si puedo cambiarle el sistema si alguien sabe lo agradezco
no me gustan los carros automaticos y no m hacen falta esos 2 cm de mas, lo veo como la mejor relacion costo beneficio.
por otro lado ese rs seria una opcion interesante en el mercado, creo q tendria acogida hay quienes quieren ese plus de potencia por unos 40 larguitos, laligeresa del sandero con 150 caballitos seria un gran carro, eso si deberia traer lo del gt line y control de traccion creo yo
la tapicería me gusta mucho, vivo en cucuta y aca el cuero no es muy agradable cuando uno se sube en un carro parqueado al sol por varias horas, los acabados me parecen buenos, no es un volvo o un bmw pero es q no pague 90 millones o mas asi q no m quejo, el mantenimiento completo si m parecio costosisismo 434000 por un carro que esta practicamente nuevo es un abuso