Buenas noches a todos.
Soy nuevo en el foro. Las últimas semanas lo he estado leyendo continuamente, pues deseo adquirir un vehículo nuevo y he decidido que será un Renault Sandero Gt Line. Deseo que me den su opinion en cuanto a lo siguiente:
El credito para el vehiculo lo tengo programado para el mes de noviembre, sin embargo, leyendo en el foro, me encuentro con la noticia del Sandero RS que se ha lanzado en Argentina y Brazil, y que posiblemente llegará a Colombia. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tan recomendable es adquirir el vehículo en el mes de noviembre, a sabiendas que posiblemente llegue un nuevo modelo?
Agradezco su opinion.
Feliz noche.
Como le dijo el otro compañero, la versión RS muy posiblemente no toque nuestro pais, igualmente en estos temas toca es tomar la decisón, es como cuando quieres comprar un computador o un TV, siempre estara la posibiliad que a los tres meses saquen un modelo nuevo, no por eso te vas aquedar esperando, en el tema de los carros hay quienes opinan que es mejor comprar al principio de año cuando estan saliendo del modelo del año anterior, pero si esperas mucho casi finalizando el primer trimestre de pueden meter un 2016 disfrazado de 2017 (es un decir), que si esperas a final de año ya esta saliendo el modelo del 2018... y asi por lo siglos de ....
Le recomiendo que revise su necesidad del carrito, ya tomo la desición de la marca y modelo, que resulta ser la más complicada.