24KM/gAmigo segun sus calculos son 24Km/g, eso es exagerado, definitivamente debe haber algo mal, como dice el personaje de la TV, ..No se quede callado..., con ellos toca volverse más intensa que novia fea en septiembre.

24KM/gAmigo segun sus calculos son 24Km/g, eso es exagerado, definitivamente debe haber algo mal, como dice el personaje de la TV, ..No se quede callado..., con ellos toca volverse más intensa que novia fea en septiembre.
No hay duda que la está botando, si no es muy dado a detectar fallas, mejor llévelo a un sitio de radiadores para que le hagan una prueba de fugas, puede ser una manguera rota, alguna unión, la tapa del tarro dañada en fin...buenas tarde amigos, tengo un sandero gt 2009 y desde hace dias ha empezado a consumir mucha agua, lo puse en la maxima con lo indica el tanque, hice un recorrido de aproximadamente 20 km y ya estaba por debajo de la minima, que podra ser, muchas gracias...
24KM/gpor dios! ni que fuera 3L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así es compañero, 6.5 KM/L * 3.785 L que mide un galón = 24.2 K/g. Adjunto foto para que vea, lo peor del caso que que esa computadora no se equivoca porque hice la medida a la antigua y me dio lo mismo.
Alguien sabe donde le conseguimos a un Sandero 2014 la plumilla trasera Bosch Aerotwin? No la original de Renault que no dura nada.... Gracias!
El problema con las plumillas de otra marca es que queda sin una cubierta plástica se ve como raro. Lo que hice fue ponerle solo el lamevidrio de una codinter a la plumilla original.
hola gente de foros...
vengo con una nueva consulta.
es cierto que si le pongo rin 17 a mi stepway, tendra problemas de alineacion y gastara mas rapidamente las llantas.
que recomiendan uds. cambiar a rin 17 o dejar el rin 15.
Eso si es cierto... Y pienso lo mismo.... Un rin 17 es para dejarlo con espirales cortos. Y ese no es el.espiritu del stepway... Es como cuando le ponen rin 21 a las toyotas ;-)Rines de 17" no van con el uso para el que fue diseñado el Stepway.
El problema con las plumillas de otra marca es que queda sin una cubierta plástica se ve como raro. Lo que hice fue ponerle solo el lamevidrio de una codinter a la plumilla original.
Yo compre una de marca titan y es casi identica a la original, no se nota y dura mas del año, es que pedirle mas a una plumilla de $15000 ya es como el marrano... lo cargan y va chillando...![]()
Buenos días a todos, alguien sabe la referencia del bombillo de exploradora que trae el sandero dynamique, en alborautos Tunja me cobran 80 mil pesos y ni siquiera lo hay, y en almacenes de lujos y esas cosas los que tienen me dicen que no sirven y me dañan la exploradora. Donde lo puedo conseguir y precio gracias, o si tienen alguna referencia de bombillo que le sirva a la exploradora original gracias[/QUOTE
son h11, igual que el logan
Sigo insistiendo:
Con alguna de esas tres nos podría dar un indicio de lo que puede estar pasando. aunque tambien:
- Prueba de gases
- Lectura con scanner para verificar que no haya ningún error raro reportado por los sensores.
- Corrida en dyno con lectura AFR
Si este último experimento da como lo estime, entonces el consumo se debe a los arranques del vehículo (el automático de los renaults requieren buena dosis de acelerador para vencer la inercia inicial). Si el consumo da mucho menor a lo que te estimo entonces si debe haber algo raro.
- Intenta lo siguiente: Bùscate una buena recta un domingo, sin mucho tráfico, y anda el carro a 80kmh constantes, resetea el medidor y nos cuentas en donde se te estabiliza. Se te debe ubicar entre 16 y 19 Km/l para este sandero estimo yo. si da mucho menor a eso entonces si debe haber algo mal.
Quedamos atentos a ver como mas te pudiésemos ayudar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: