Bueno Señores despues de andar un poco mas de 1000 km con el sandero 8v les puedo comentar que el desencanto que tengo, pasé de un aveo que consideraba que era un bebedor de gasolina sin embargo en el mes que llevo el sandero ha consumido 40000 mas de gasolina teniendo en cuenta que el manejo es moderado, los trancones son los mismos y los recorridos no han cambiado, hoy esperaba llevar la sorpresa con la llenada del tanque pero me quede esperando, un consumo de 38 Km/g en Bogota sin aire iguala la cifra de mi Aveo 1.4 solo que el tanque es mas grande y son 20000 mas en cada tanqueada, el aveo 1.4 tiene 3 HP mas que el sandero y el peso es el mismo
Otra cosa que no me ha gustado es que por mas basico que era el aveo tenia indicador de puertas abiertas, el sandero (version Expression) ni si quiera lo tiene, ademas SOFASA recomienda aceite mineral para 10000 km (15W40 ELF es mineral menos mal lo cambie por Castrol 10W40 semi sintetico) y por mas filtro de aceite que guante mineral es mineral, ademas de entrada con 23000 km los discos de freno estaban muy gastados y las pastillas a mitad de servicio.
realmente el cambio que esperaba no lo fue, lo que si gane fue mas espacio en bodega, me queda la prueba de carretera la cual la realizare pronto en viaje a villavo a ver si la opinion mejora