Algunos GTLine los modelos viejitos venian con 8v
Los 8V se llamaban GT, a secas.
Algunos GTLine los modelos viejitos venian con 8v
No era el musique, ese creo que tenía también el kit de bumperLos 8V se llamaban GT, a secas.
No era el musique, ese creo que tenía también el kit de bumper
Por distraído hoy le hice un rayon a mi Sandero contra una columna Alguien sabe más o menos por cuanto me puede salir el arreglo?
Por ahi $300.000 por barato.
Más, porque la puerta también quedó rayada.
Pero los rayones de la puerta no estan tan feos. Para mi, con rubin se pueden disimular.
Por distraído hoy le hice un rayon a mi Sandero contra una columna Alguien sabe más o menos por cuanto me puede salir el arreglo?
por que ahi la nave tiene otra lamina interna, que no permite un buen trabajo de enderezado y toca meterle mucha masilla para un buen acabado.
Pero eso ahora lo arreglan igual que a los marcos inferiores de las puertas, que suelen padecer andenazos: sueldan puntos a la parte afectada a una herramienta (que no se cómo se llama), que tiene una especie de martillo 'axial' le dan golpes hacia afuera. Así sacan poco a poco todo el golpe y donde puntearon la soldadura pulen, luego pintan todo. No tienen que 'desgrafar' ni desbaratar por dentro.
Es que pagar un salario mínimo y quedarse sin carro 15 días, pudiendo encontrar un BUEN sitio de latonería y pintura que haga todo el trabajo por 400 - 500 mil pesos y se demore 3 a 4 días... yo prefiero lo último.
No creo que cambien la pieza porque hasta donde recuerdo es monolítica, sube por el paral trasero y se va por el techo hasta el paral A si no estoy mal, así que por aseguradora le van hacer latoneria y no el cambio de pieza
No creo que cambien la pieza porque hasta donde recuerdo es monolítica, sube por el paral trasero y se va por el techo hasta el paral A si no estoy mal, así que por aseguradora le van hacer latoneria y no el cambio de pieza
Exacto, con el plus de que va a aparecer en Fasecolda "Perdida Menor Cuantía" por un costo elevadísimo y eso no a todo el mundo le gusta verlo en un peritaje.
Hay que analizar bien cómo proceder en ese caso; yo me iría por el latonero por mi cuenta, pero hay que reconocer que pasarlo a la aseguradora también tiene sus ventajas. En todo caso por honestidad debe incluirse la factura del arreglo en la carpeta del carro.
Ese trabajo sale carisimo, esa pieza en la parte de arriba de la carrocería creo que va soldada a la que viene del paral A, el sábado que tenga el carro le miro como va, pero me parece una intervención exagerada. Igual como ud dice, cada quien le hace al carro lo que quiera y mata las pulgas a su manera.Si lo cambian Vea el repuesto:
Ver el archivos adjunto 112967
cordial saludo, les cuento q el carro tenia un pequeño traqueteo y lo lleve a revisar, uno de los tensores ya estaba malo, y ps ya el kilometraje exigia entonces cambio de correa y accesorios, 200 los repuestos originales, un soporte del motor que se habia partido (lo meto mucho a destapado) 60 y 120 mano de obra
en total 380 mil, me gusto q se demoro tan solo 2 horas en esto
64 mil km duro la antigua, aunq la correa se veia en buenas condiciones mejor cambiar todo de una
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: