General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
revise el manualy era a los 3 años o 60 mil km. la cambia de 64 mil y 3.6 años
cabe aclarar q ando mucho el carro por terrenos dificiles, ademas la correa estaba bien, el problema era el retenedor
igual es un carro robusto y confiable ( si plasticos muy low cost) pero super confiable
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Yo recuerso que a mi Stepway se la cambiaron a los 28.000km ( menos de 3 años de uso). Fuí al mantenimiento de los 30 mil y me dijeron que según manual tocaba hacer el cambio de correa ya que de lo contrario no respondian por futuro daños. Yo como buen buñuelo les comí cuento y acepte. :S esa vez con todo lo que le hicieron al carro fueron 2.200.000. Y yo que pensaba que era linea económica jajajajaja. Pero ese carrito es muy bueno y pues al menos nunca se le negó nada.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
estaba entre citar y
Yo recuerso que a mi Stepway se la cambiaron a los 28.000km ( menos de 3 años de uso). Fuí al mantenimiento de los 30 mil y me dijeron que según manual tocaba hacer el cambio de correa ya que de lo contrario no respondian por futuro daños. Yo como buen buñuelo les comí cuento y acepte. :S esa vez con todo lo que le hicieron al carro fueron 2.200.000. Y yo que pensaba que era linea económica jajajajaja. Pero ese carrito es muy bueno y pues al menos nunca se le negó nada.
la verdad estaba entre citar y denunciar.... holy mother of GOD!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hola foristas! Quisiera saber en cuanto puedo vender mi Stepway modelo 2016 nueva cara con 5600 kilometros?

Simple. Entre a paginas como tucarro.com o carroya.com busca los vehiculos que por caracteristicas se parezcan mas al suyo, tome los precios de estos, saque promedio y el valor que le de lo pone de precio de su auto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Simple. Entre a paginas como tucarro.com o carroya.com busca los vehiculos que por caracteristicas se parezcan mas al suyo, tome los precios de estos, saque promedio y el valor que le de lo pone de precio de su auto.
Oferta y demanda cuánto está dispuesto a perder, que tan rápido necesita vender, qué tan bueno esta el carro comparado con los demás...
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Hola Buenos días, he estado revisando mucho los foros y estoy por comprarme un Sandero 2009 - 2010, veo muchas opiniones y algunas contradicciones, me gustaría saber principalmente lo siguiente: Diferencias de las versiones Authentique, Dynamique, etc., Hay versiones de 8V y 16V hay grandes diferencias en eso, Como es el consumo en combustible ciudad y carretera, cada cuanto son los mantenimientos y que tanto puede llegar a pedir en repuestos, confiabilidad en carretera. Agradezco mucho sus opiniones. Disculpen si de pronto lo han mencionado antes pero no he alcanzado a leer las 582 paginas de este post.