General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buen día una pregunta, el liquido refrigerante esta 1 cm aprox. cerca del mínimo, es malo ponerle un poco de agua o debe ser solo con refrigerante?
Pues uno varado en carretera hasta si, pero donde hay recursos no lo justificaría, aunque hay personas que lo tienen solo agua, pero no se justifica, siendo un producto barato, el galón marca Renault no pasa de $50.000.oo
 

Herrada

Nuevo usuario
Nov 22, 2021
4
Hola, cual me recomiendan sandero gt line 2012 o sandero dynamique 2013
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211122-210540.png
    Screenshot_20211122-210540.png
    534 KB · Visitas: 94
  • Screenshot_20211122-210608.png
    Screenshot_20211122-210608.png
    372.5 KB · Visitas: 101

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Cuenta el kilometraje? Gt li e 135000 el otro 108000
Lo del Kilometraje es algo incierto..., hoy en día se pueden meter a los computadores y alterar el recorrido, lo mejor es hacerle un muy buen peritaje. Me acuerdo que hace algunos años colocaban en los clasificados "carro de doctor" o "unica dueña", como si los doctores (con el perdón de ellos) no cogen huecos o las señoras, eso es relativo, me decían "téngale mucho cuidado a esos carros". Me excuso de nuevo, eran ejemplos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herrada y fersal

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Lo del Kilometraje es algo incierto..., hoy en día se pueden meter a los computadores y alterar el recorrido, lo mejor es hacerle un muy buen peritaje. Me acuerdo que hace algunos años colocaban en los clasificados "carro de doctor" o "unica dueña", como si los doctores (con el perdón de ellos) no cogen huecos o las señoras, eso es relativo, me decían "téngale mucho cuidado a esos carros". Me excuso de nuevo, eran ejemplos.
Pues el dicho del Doctor, era un argumento de los vendedores de carros, para demostrar que era un carro que se movia poco y decian: "vea este carro es de un doctor y lo utiliza no mas del consultorio a la casa y el consultorio queda en la casa"
 

Herrada

Nuevo usuario
Nov 22, 2021
4
Hola todos, alguien sabe por qué no funciona el bloqueo desde la llave en renault sandero 2012 el control tiene pila nueva pero ni bloquea ni desbloquea, alguien puede ayudar..?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Hola todos, alguien sabe por qué no funciona el bloqueo desde la llave en renault sandero 2012 el control tiene pila nueva pero ni bloquea ni desbloquea, alguien puede ayudar..?
Me pasó igual, y era el contacto con la batería, y me cansé de eso y puse una llave homologada nueva y santo remedio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Herrada

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Hola todos, alguien sabe por qué no funciona el bloqueo desde la llave en renault sandero 2012 el control tiene pila nueva pero ni bloquea ni desbloquea, alguien puede ayudar..?
1638445752061.png
Puede ser que los contactos se van sulfatando o deteriorando y aislan la pila, lo ideal es cambiar la carcasa completa que viene asi como en la foto, en sitios como Car Key la consigue y ahi mismo se la cambian o comprarla en Aliexpress como yo la consegui:

 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Ver el archivos adjunto 134080 Puede ser que los contactos se van sulfatando o deteriorando y aislan la pila, lo ideal es cambiar la carcasa completa que viene asi como en la foto, en sitios como Car Key la consigue y ahi mismo se la cambian o comprarla en Aliexpress como yo la consegui:

Ya se jodio un poco traer todo por Ali, con el 29% de impuestos y lo peor dicen que es muy difícil pagarlos
 

James28_04

Despegó motor
Sep 24, 2017
30
Buenas Noches estimados foristas!

Estoy buscando varias partes para un Sandero 2010 tales como: farola izquierda, stops, espejo derecho... Agradezco sugerencias de donde los puedo conseguir a precio justo.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Buenas Noches estimados foristas!

Estoy buscando varias partes para un Sandero 2010 tales como: farola izquierda, stops, espejo derecho... Agradezco sugerencias de donde los puedo conseguir a precio justo.
En que ciudad esta? p q aparte de los concesionarios almacenes de Renault hay muchos en todos lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenas Noches estimados foristas!

Estoy buscando varias partes para un Sandero 2010 tales como: farola izquierda, stops, espejo derecho... Agradezco sugerencias de donde los puedo conseguir a precio justo.
Yo fui víctima de los ladrones dos veces y le robaron las tapas y los direccionales de los retrovisores a mi Logan 2020, los conseguí en MercadoLibre en un almacén de Medellín que se llama Auto Latas, la segunda vez ya tenía el número y entonces simplemente me comuniqué, les consigné y a los 2 días llegaron las piezas.
En ese almacén también le conseguí Farolas y Stops marca Depo (ya llevan un poco más de un año y están como nuevas) para un Logan 2015 que estaba arreglando el tío de una amiga.

Esas lámparas marca Depo no se amarillean cómo las lámparas chinas que venden en los almacenes de repuestos.

El número es 3164418371