No es normal. No se vaya a conformar con que lo vuelvan a llenar, porque evidentemente el sistema tiene un problema.
Recuerdo esta misma situación, con un amigo muy cercano, tiene un Clio RS 2010, donde el siempre me pedia el favor de que le revisara todo, y siempre me encontraba con el tarro de liquido refrigerante por debajo del minimo. En cada mantenimiento el pidió revisar y solo lo llenaban nuevamente, y nunca se hicieron responsables de esa "anomalia"
Hoy el carro tiene 40.000kms, salió de la garantía hace mas de un año, y está encartado con el problemita.
No tiene tiempo de llevarlo a mantenimiento porque vive en una ciudad diferente a donde está el carro, y el consumo de refrigerante aumento preocupantemente. Opto por comprar refrigerante tipo D en el Exito y ahi le tiene que reponer cada rato.
Evidentemente fue culpa de el lo que esta viviendo con el carro, porque uno se tiene que parar en la raya con este tipo de fallos. Dificilmente en los Renault se baja el nivel de liquido refrigerante ya que es un sistema sellado, es más, mi sandero tiene hoy 22.000kms y el nivel sigue en "maxi", El Megane Unique se vendió con 53.500kms, y solo le tuve que reponer un poquito, por pura goma porque estaba 1cm por debajo de "Maxi", el twingo de la novia ya tiene 7400kms y está perfecto.