General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Bueno son 2 noticias sobre renault una que va a llegar antes de lo esperado y la otra es que va a llegar mucho despues de lo esperado, y bueno lo de colmotores !!!

A proposito mañana miercoles motor tv va a las 11pm por el documental sobre Gaitán !!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
camilo2k dijo:
Bueno son 2 noticias sobre renault una que va a llegar antes de lo esperado y la otra es que va a llegar mucho despues de lo esperado, y bueno lo de colmotores !!!

A proposito mañana miercoles motor tv va a las 11pm por el documental sobre Gaitán !!!

Gracias por el datico de MotorTV. Revisé la guía de DirecTV y dice a las 10:50 pm.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si Hasta Octubre.. Y Yo diría que sale a la venta hasta el Salón del Automóvil de Bogotá. Pésimo Error para Renault, ojalá y el M2 no le coja mucha ventaja, y el Facelift del Aveo tampoco.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
de ser así... perdieron un año en ventas y no lograron opacar al M2... paila paila.
lo del koleos, no creo q produzca mucha sensación... pero será bueno tenerlo como opcion

otra cosa es tomar el sentido de la nota de motor en otro sentido: dice q de sofasa salen el koleos y el sandero en octubre, pero que tal si hasta ese entonces llegan sanderos de argentina??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Si interpretamos la nota al pie de la letra, la CAG*RON los de Sofasa.

El Sandero sólo lo ensamblan en Brasil (próximamente en Rumania).
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
muy guev...es

sera que quieren dejar que el m2 les coja ventaja para no competirle; o sera que necesitan salir primero de un monton de clíos.....

cual creen que sea la razón para estirar el lanzamiento hasta octubre?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fisikophysics dijo:
seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre

Ya se ve en algunos concesionarios Renault: Clio desde 31'900. Una pena lo del Sandero, aunque no es competencia directa del Mazda2.
Los Afeo, perdón, Aveo salen para el salón del automóvil. El Emotion es proporcionalmente caro, aunque ahora se encuentra desde 37'000.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
vjuank dijo:
muy guev...es

sera que quieren dejar que el m2 les coja ventaja para no competirle; o sera que necesitan salir primero de un monton de clíos.....

cual creen que sea la razón para estirar el lanzamiento hasta octubre?

No sé mucho del mercado de automóviles, sobre todo en Colombia, pero depronto fue que el lanzamiento del M2 los cogió prácticamente con los calzones abajo y hasta este momento pudieron asegurar el lanzamiento para octubre... Hacerlo antes significaría depronto no poder cumplir con tiempos de entrega razonables y eso destruiría más la marca.... es lo que yo veo ahi.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
karlozfpII dijo:
fisikophysics dijo:
seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre

Ya se ve en algunos concesionarios Renault: Clio desde 31'900. Una pena lo del Sandero, aunque no es competencia directa del Mazda2.
Los Afeo, perdón, Aveo salen para el salón del automóvil. El Emotion es proporcionalmente caro, aunque ahora se encuentra desde 37'000.

Ese aviso lo tienen varios concesionarios desde enero pasado, no es ninguna novedad.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
karlozfpII dijo:
fisikophysics dijo:
seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre

Ya se ve en algunos concesionarios Renault: Clio desde 31'900. Una pena lo del Sandero, aunque no es competencia directa del Mazda2.
Los Afeo, perdón, Aveo salen para el salón del automóvil. El Emotion es proporcionalmente caro, aunque ahora se encuentra desde 37'000.

Ese aviso lo tienen varios concesionarios desde enero pasado, no es ninguna novedad.

OK, creo que las promociones que había eran sobre el Symbol de 1.4 con muchos accesorios, el Clio Team no había bajado hasta ahora. El Twingo ya se consigue desde 22'800.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Miren estas fotos del Sandero Nokia Edition que sacaron en Brasil. No se ve nada mal.


renault-sandero-nokia-1.jpg



renault-sandero-nokia-2.jpg



renault-sandero-nokia-3.jpg



renault-sandero-nokia-4.jpg



renault-sandero-nokia-5.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nokia Edition?.. :eek: Regalaban celular.. Porfin una buena edición de un carro :p.

Por dentro si igualito al Logan, e igual no me convence mucho, jamás me ha convencido el Logan por dentro por lo sencillo. Y Por fuera si me gusta.. Me gusta Mucho :p
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Este Sandero me parece bonito pero en ningun momento se podra comparar ni competir con el M2.
Si Sofasa mantiene el rango de precios cercano al Logan, creo que atraera una clientela mas juvenil, ya que lo unico diferente con el Logan es el baúl y el motor 1.6 16v :eek: .
Ademas debe tener unas cotas de habitabilidad excelentes al compartir dimensiones y distancia entre ejes iguales al logan.

Les comparto fotos del interior: