camilo2k dijo:Bueno son 2 noticias sobre renault una que va a llegar antes de lo esperado y la otra es que va a llegar mucho despues de lo esperado, y bueno lo de colmotores !!!
A proposito mañana miercoles motor tv va a las 11pm por el documental sobre Gaitán !!!
fisikophysics dijo:seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre
vjuank dijo:muy guev...es
sera que quieren dejar que el m2 les coja ventaja para no competirle; o sera que necesitan salir primero de un monton de clíos.....
cual creen que sea la razón para estirar el lanzamiento hasta octubre?
karlozfpII dijo:fisikophysics dijo:seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre
Ya se ve en algunos concesionarios Renault: Clio desde 31'900. Una pena lo del Sandero, aunque no es competencia directa del Mazda2.
Los Afeo, perdón, Aveo salen para el salón del automóvil. El Emotion es proporcionalmente caro, aunque ahora se encuentra desde 37'000.
PPGSM dijo:karlozfpII dijo:fisikophysics dijo:seguro que si habran muchos clios arrumados y yo creeria que cuando se comience a ver el mazda 2 mucho por la calle comenzaran a bajarle como pasa con el corolla para meterse de lleno con el sandero y aprovechar la feria en noviembre
Ya se ve en algunos concesionarios Renault: Clio desde 31'900. Una pena lo del Sandero, aunque no es competencia directa del Mazda2.
Los Afeo, perdón, Aveo salen para el salón del automóvil. El Emotion es proporcionalmente caro, aunque ahora se encuentra desde 37'000.
Ese aviso lo tienen varios concesionarios desde enero pasado, no es ninguna novedad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: