inestable no creo, el Logan se tiene bien. la plataforma clio III, Tiida es bueno y este sandero la tiene.danielgomez2008 dijo:No se porque pero ese carro no me da la sensacion de calidad que si me da el 2. Esa prueba que vi por ahi se ve muy inestable y pareciese que el que lo probo no dice mas cosas malas porque no lo dejaron, es mi impresion.
Alejo1101 dijo:inestable no creo, el Logan se tiene bien. la plataforma clio III, Tiida es bueno y este sandero la tiene.danielgomez2008 dijo:No se porque pero ese carro no me da la sensacion de calidad que si me da el 2. Esa prueba que vi por ahi se ve muy inestable y pareciese que el que lo probo no dice mas cosas malas porque no lo dejaron, es mi impresion.
el vendedor de renault q visite el domingo me dijo q lo esperaban en noviembre
Jorge Ortiz Nieto dijo:El viernes durante el mantenimiento del megane 1.6, para entrega a sus nuevos dueños, observe la salida de mantenimiento de un modus, no sabia que ya hubiesen llagado unidades de este vehiculo al pais, quede debiendo la foto.
ivanbios dijo:Hola amigos
Conocen ustedes cuando SOFASA comercializara Los logan con motor de 16V...Saludos
Manuel89 dijo:Esa edición Nokia Edition sería un riesgo en nuestras calles...primer semáforo y su N95 desaparecería derepente en medio de una ola de cristales rotos....
Saludos.................
mpereir dijo:Y a este carro si se dignarán ponerle una buena dirección? o la misma porquería del logan?
PPGSM dijo:La suspensión del Sandero no es idéntica 100% a la del Logan, según Km77:
Comparte plataforma con el Logan y el esquema de suspensión es el mismo: delante, tipo falso MacPherson con brazo triangulado y barra estabilizadora; la trasera se compone de un eje de torsión (en H con perfil de deformación programada), muelles helicoidales y amortiguadores verticales. Respecto al Logan, hay casquillos diferentes en el brazo inferior delantero y en el eje trasero para darle mayor precisión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: