Buen día, estoy a punto de comprar un Modelo 2017 touring automático en $51.2M; ya hice test drive y realmente me sorprendió y encanto; sin embargo en Jorge Cortés me ofrecen un 2016 grand touring automático en $52.6. Después de leer un post de otra persona que el carro "0km" se lo entregaron súper remendado quede muy preocupado. Que me recomiendan? Gracias por sus comentarios.
No tengo claro algo; los carros vienen con módulo elevavidrios, alguien lo instalo, vale la pena poner la cámara de reversa... Todo lo que puedan aportarme me será de gran ayuda
A mi fue el que me paso todo el problema con el Mazda 2 2016, se evidencio que fue un problema de alistamiento y quizás hasta mas, pero para ser francos, el concesionario y la marca respondieron con altura, evitándome dólares de cabeza y peleas inoficiosas. obvio, antes cualquier novedad con un productos, hay tener cierto nivel de tolerancia, pero también saber llevar las cosas.
la verdad es una decision difícil entre seguridad vs equipo/comodidad. Si fuera yo, escogería el grand touring 2016, la verdad, a pesar que el touring es super equipado, el control crucero, las luces led, los rines me hacen ojitos cada que lo veo en la calle. en el tema de seguridad, entre mas, mejor, pero si no llegaran con los 6 airbags muchos le dirían que de una la version grand touring.
La otra cara de la moneda, es la depreciación, puesto ya esta el modelo 2017 y esto castigaría a un 2016, pero en su caso, creería que cuando lo fuera a vender, la gente preferiría la version tope, que obvias razones tendría mejor precio que un 2017 asi sea el básico.
la cámara de reversa yo la instale en el concesionario, de 1-10 le doy un 5, no me gusta la calidad de imagen de dia, la resolución es muy pobre, pero curiosamente de noche se ve bastante bien. Otro dato, he estado paqueando mal si me guio por la cámara, igual la función de las cámaras es ver que el espacio este libre de obstáculos y calcular mejor la distancia. La verdad a mi apreciación, la vision trasera si le hace falta un refuerzo, entre cámara y sensores, escogería la cámara. Aunque estoy muy seguro que el grand touring ya la trae.
No necesariamente, más cuando el equipo de seguridad del 2016 es mucho menos adecuado para un carro de ese rango de precios y segmento que el del 2017. Le puede pasar como a otros carros, donde la gente prioriza la seguridad y prefiere invertir unos millones más en un carro bien equipado que en uno que tiene apoyacabezas desnucadores y que le faltan los airbags laterales y los de cortina, algo inaceptable en un carro de 52 millones de pesos. Es como con los Sanderos, aunque pasa al revés, es preferible comprar un Dynamique de modelo más viejo, que un Autentique más reciente por el mismo precio, solo por el mero equipo de seguridad básico del Dynamique.
Más bien, si no puede vivir sin los aditamentos del GT, le recomiendo al compañero que busque la manera de conseguir el dinero y de presionar al asesor en busca de un descuento por el 2017, así sea con cojinería en tela, queda mucho mejor montado que en el 2016.
total de acuerdo con usted, si se puede estirar, para la version Grand touring 2017 seria la opción perfecta. Pero ya estaría demasiado cerca del mazda 3 touring, carro que es superior al 2. Sinceramente, los precios del Mazda 2 Grand touring se me hace demasiado costoso para un vehiculo de estas medidas y desempeño, ni por equipamiento yo daría todo ese dinero, es por eso que el modelo 2016 a precio básico 2017 como consumidor me parece buena opción. el punto de los apoyacabezas, la verdad nunca he ido atrás, pero si probe esa posición y fue bastante incomodo y quizás doloroso un golpe en esa zona, mas si tiene cojineria en cuero, que tiende a ser mas rigida.