La memoria debe estar solo con esos archivos o se puede usar una donde hay música??
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Yo lo hago con más archivos no pasa nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La memoria debe estar solo con esos archivos o se puede usar una donde hay música??
Ok graciasYo lo hago con más archivos no pasa nada
Solo es descomprimir ese zip de la memoria
No dejarlo dentro de una carpeta
Eso es la raíz
Yo lo instale desde que lo dejaron y hoy me acorde de verlo jajaja
http://www.mazda3hacks.com/doku.php?id=hacks:changebackgroundimageBuenos días, tengo una duda. Como cambió el fondo de la pantalla?
Según lo que veo en la página es meter el archivo que baja uno al final del post con la imagen que uno quiera?
Una pregunta. Ya alguien tiene el Mazda 2 con los 6 airbags y los apoya cabeza traseros completos? tengo un amigo decidido a comprar uno pero solo cuando venga con esta configuración... alguna foto? gracias
Una pregunta. Ya alguien tiene el Mazda 2 con los 6 airbags y los apoya cabeza traseros completos? tengo un amigo decidido a comprar uno pero solo cuando venga con esta configuración... alguna foto? gracias
Si, comprar el espaldar del nuevo para que se lo instalen, porque como bien dice en el manual y en la publicidad "Los elementos mostrados son solo ilustrativos, la marca se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso". Básicamente esos apoyanucas fue lo que ellos le vendieron y lo que usted estuvo dispuesto a comprar en ese momento.A los que nos metieron el M2 con esos "apoyanucas" tenemos alguna vía de reclamación para que el concesionario o directamente la marca realicen el cambio?
Con el twingo II paso algo parecido y a algunos propietarios le instalaron los apoya cabeza pero ya es más algo de voluntad de la empresa porque legalmente no tiene nada que reclamarSi, comprar el espaldar del nuevo para que se lo instalen, porque como bien dice en el manual y en la publicidad "Los elementos mostrados son solo ilustrativos, la marca se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso". Básicamente esos apoyanucas fue lo que ellos le vendieron y lo que usted estuvo dispuesto a comprar en ese momento.
Pero en serio, no es mala idea que averigüe, incluso con más personas que lo quieran hacer, cuanto le cuesta el espaldar nuevo con los apoyacabezas de verdad y si de pronto les hacen algún descuento por ser un grupo de gente interesada en ese cambio. Más sabiendo que simplemente es quitar 4 pernos y hacer el cambio sin alterar nada en la banca trasera.
Es normal que las nuevas versiones traigan adicionales, no hay reclamacion, sin embargo instalar uno apoyacabezas cuesta 180.000.A los que nos metieron el M2 con esos "apoyanucas" tenemos alguna vía de reclamación para que el concesionario o directamente la marca realicen el cambio?
Tiene razón, eso es normal, lo que no es normal es que los primeros en llegar prescindieran de tan básico detalle.Es normal que las nuevas versiones traigan adicionales, no hay reclamacion, sin embargo instalar uno apoyacabezas cuesta 180.000.
Es normal que las nuevas versiones traigan adicionales, no hay reclamacion, sin embargo instalar uno apoyacabezas cuesta 180.000.
En esa oportunidad yo solicité la instalación, pero porque me habían dicho que mi carro los traía y cuando fui a recogerlo no era así. Puse la queja en Sofasa, se demoraron 3 meses, pero los instalaron sin cobrarme un peso. En el caso del Mazda 2 es algo diferente, porque quienes lo compraron, lo recibieron a satisfacción sabiendo que el carro venía así.Con el twingo II paso algo parecido y a algunos propietarios le instalaron los apoya cabeza pero ya es más algo de voluntad de la empresa porque legalmente no tiene nada que reclamar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: