General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Pues yo viví casi 7 años feliz montado en un carro al que se le endilgaba ser propio de las féminas, el Twingo. Y mis niveles de hormonas no cambiaron para nada. Ahora, ¿qué relevancia tiene el epíteto en la época de la igualdad de género?

por ahi dicen que los efectos se dan como a los 20 años...yo iria donde un profesional de la medicina por si acaso
...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
no sé pero para mí todo carro hatchback se me hace que son para mujeres o adolescentes, bonito sí es.

Este por ejemplo, yo no me monto en el jamás porque que pensarán de mi

Mk7-GTI-On-Location-32.jpg


/s
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Eso sí, viví tres años en españa y allá abundan los hatchback de todas las marcas, no sé por qué le gustará tanto al europeo este tipo de carro
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pues yo viví casi 7 años feliz montado en un carro al que se le endilgaba ser propio de las féminas, el Twingo. Y mis niveles de hormonas no cambiaron para nada. Ahora, ¿qué relevancia tiene el epíteto en la época de la igualdad de género?
Con razon yo me siento raro en mi twingo:D:D:D no sabia por que pero ahora ya todo cobra sentido.
Me parece una bobada que digan que cierto carro es para mujer, parece, tiene pinta y otros, despues que la persona tenga pinta de hombre no pasa nada en donde este montado
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Eso sí, viví tres años en españa y allá abundan los hatchback de todas las marcas, no sé por qué le gustará tanto al europeo este tipo de carro

yo pensaba que era por el espacio, que es mas facil parquear un HB que un sedán....pero no se bien por que sera o si es gusto de forma
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Y en Europa son los Hb y SW (o sea, Hb alargados), los que más se ven en las calles. Todavía estoy tratando de encontrar la relación psicológica -local- entre el machismo y los sedanes, y no la encuentro. Un psicólogo en el foro que nos ayude, por favor.


Dicen que el carro grande y largo es para disimular "otras cosas" pequeñas.... Ah por cierto, acabo de comprar un Celerio :rolleyes:
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
yo pensaba que era por el espacio, que es mas facil parquear un HB que un sedán....pero no se bien por que sera o si es gusto de forma

yo creo que es más por gusto ya que se ven más deportivos que un sedán.

No sé si me malinterpretaron pero en ningún momento dije que los hatchback son carros para afeminados, dije que gozan de gran popularidad en el sector joven (hombres y mujeres, yo también fui joven y universitario y tuve un corsa 5 puertas) y de mujeres. para nadie es un secreto que los sedán no son del gusto de estos grupos ya que se ven señoriales o muy serios. Por lo menos yo (con 31 años) ni por el berraco le meto más de 50 palos a un hatchback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y wilisaza

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Yo estoy por los mismos lados en edad..y me gustan mas los hb.... Me gustan como se ven en algunos carros

No tiene que ver con ser un señor..es tema de espacio....muchos prefieren el sedan por espacio de baul, o porque tienen hijos y tienen que andar con media casa en el carro jeje...

Pero hay carros de carros, me encanta mi fiesta hb, no me gusta en mazda 3 sa hb, no me gustaron carros como el optra hb, me parcian mejores los aveos hb...y el sonic hb me parece la cosa mas fea del mercado...creo que hay carros a los que le luce uno u otro estilo
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,943
Separó un auto que no ha visto y mucho menos lo ha manejado!!!! Creo q la fiebre de Mazda se volvio epidemia!!!! Me recuerda a la epoca del año 2000 cuando salieron el Mazda 3 y el 6.....por todos lados y después nada de ventas por lo costosos que son!!!!eso de revisión cada 5000 km pufffff.regalen su dinero

Unos por fanboys y otros por haters mal informados... el mundo no es perfecto.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
la vida es de riesgos...hay unos que los toman y otros que no...
yo ni loco separaría un carro, ni lo compro sin testdrive, ni sin detalles de equipamiento.....ni menos sin saber exactamente cuanto puede valer....

pero Monin se arriesga, no le veo nada de malo :p......ademas un carro tiene que ser un hueso para decir uno que despues no lo quiere manejar.....
ya a Monin le toca atenerse.....jeje

Hola amigos.. pues no es ningun riesgo ya que si cuando lo vea y lo maneje decido que no es lo que esperaba, pues simplemente me devuelven el dinero y todos tan contentos.. ahora, si me gusta y deseo adquirirlo, pues ya estoy adelante de todos los que esperaron a que llegara y me lo entregaran mucho antes que a ellos.
 

javierArias

Despegó motor
Jul 18, 2010
37
Buenas tardes a todos, estoy interesado en la compra de vehiculo maso 40 mill, he visto opciones fiesta SE, polo y tengo la expectativa de este mazda 2, como los que mas me gustan, quisiera saber que opinan respecto a opciones de nuevo por este precio, escribo en este post porque en la casa hay un mazda 2 y estamos felices con el, ademas porque quiero oir opiniones de gente que conozca de carros por haber leido y comporadao y no tema decir cosas malas de un carro porque lo tiene o defiende una marca. Que han leido del M2 skyactiv????
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Separó un auto que no ha visto y mucho menos lo ha manejado!!!! Creo q la fiebre de Mazda se volvio epidemia!!!! Me recuerda a la epoca del año 2000 cuando salieron el Mazda 3 y el 6.....por todos lados y después nada de ventas por lo costosos que son!!!!eso de revisión cada 5000 km pufffff.regalen su dinero

Yo no veo nada de malo el apartar un vehiculo que nunca ha probado. Puede tener una muy buena ventaja en el precio del vehiculo (como el forista @Britto que aparto un swift 1.2 sin probarlo y lo dejaron en 29 millones)
 
Última edición:

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Yo no veo nada de malo el apartar un vehiculo que nunca ha probado. Puede tener una muy buena ventaja en el precio del vehiculo (como el forista @Britto que aparto un swift 1.2 sin probarlo y lo dejaron en 29 millones)

obviamente no tiene nada de malo, ademas si finalmente no te convence pues te devuelven la plata menos el cuatro por mil, por dejar 1 o 2 millones, que te da la ventaja de ser de los primeros en recibir porque sabemos que toco carro recien entrado al mercado sufre una demora en suplir bien toda la demanda.

Mi hermana separo en Vehiculos del camino y es la tercera en la lista. apenas llegue, lo prueba y si le gusta pues lo compra y si no pues vera con que se acomoda, y le devuelven la plata en 3 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Monin

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Separó un auto que no ha visto y mucho menos lo ha manejado!!!! Creo q la fiebre de Mazda se volvio epidemia!!!! Me recuerda a la epoca del año 2000 cuando salieron el Mazda 3 y el 6.....por todos lados y después nada de ventas por lo costosos que son!!!!eso de revisión cada 5000 km pufffff.regalen su dinero

Pues el vendedor me dijo que las revisiones son cada 10.000 kms. Lo que se hace cada 5.000 kms es el cambio de aceite.

obviamente no tiene nada de malo, ademas si finalmente no te convence pues te devuelven la plata menos el cuatro por mil, por dejar 1 o 2 millones, que te da la ventaja de ser de los primeros en recibir porque sabemos que toco carro recien entrado al mercado sufre una demora en suplir bien toda la demanda.

Mi hermana separo en Vehiculos del camino y es la tercera en la lista. apenas llegue, lo prueba y si le gusta pues lo compra y si no pues vera con que se acomoda, y le devuelven la plata en 3 dias.

En mi caso lo separé con $500.000. No me dijeron nada del 4xmil, si me lo cobran perderia $2.000!!!!! Me voy a arruinar!!! ;)
 
Última edición: