General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.
Si asi fuera hoy se negocia, por ese valor + matricula + seguro, en eso sale.
 

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.

consecuencias del Dolar alto, quizas si no hubiese subido tanto se podria estar hablando de un precio alrededor de 41-42 la version Tope,
el aumento es generalizado, no mas el Ford Fiesta su version basica subio 4M aprox, ese el el valor promedio que han incrementado todos
los automoviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazda MPS

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Unos por fanboys y otros por haters mal informados... el mundo no es perfecto.
Tienes razón si fuera perfecto no hubieran foros como estos para compartir y aprender!!...además no sabre la fecha exacta (la verdad trabajo y de a poco me he metido en este foro (no tengo tiempo de entrar wikipedia, consultar y postear)....pero en esa epoca mucho Mazda 3 y 6....despues los vi estancados por precio lo digo en mi ciudad natal q abuandan rimbos y corbatines
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.
Si asi fuera hoy se negocia, por ese valor + matricula + seguro, en eso sale.

Si... como que lo pone a uno a pensar... cuando llegue lo voy a evaluar bien y quizas mas bien me pego la "estirada" y me subo a un Mazda 3 Touring automatico, le hago poner camará de reversa y cojineria en cuero y no le quedo envidiando nada al GT y me ahorro un buen billete; a mi personalmente no me "trasnocha" el sonido Bose, ni los cambios en el timon, ni los rines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528 y Jeisiete

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Si... como que lo pone a uno a pensar... cuando llegue lo voy a evaluar bien y quizas mas bien me pego la "estirada" y me subo a un Mazda 3 Touring automatico, le hago poner camará de reversa y cojineria en cuero y no le quedo envidiando nada al GT y me ahorro un buen billete; a mi personalmente no me "trasnocha" el sonido Bose, ni los cambios en el timon, ni los rines.
El touring automático esta a 57. Atrás quedaron los buenos recuerdos....
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
3bb785f3889104a1bf452c84c677c611.jpg


Bonitos rines... Igual concuerdo que está bien costoso. Pinche dólar!!!
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.
Si asi fuera hoy se negocia, por ese valor + matricula + seguro, en eso sale.

Si pienso igual 50M ya duelen en el bolsillo, hay que realizar prueba de manejo y confirmar equipamiento final para la versión que llegara al país, Ya que por el momento todo son especulaciones, el 6 de abril se resuelven todas las dudas

Si... como que lo pone a uno a pensar... cuando llegue lo voy a evaluar bien y quizas mas bien me pego la "estirada" y me subo a un Mazda 3 Touring automatico, le hago poner camará de reversa y cojineria en cuero y no le quedo envidiando nada al GT y me ahorro un buen billete; a mi personalmente no me "trasnocha" el sonido Bose, ni los cambios en el timon, ni los rines.


54.3M con cuero fueron los últimos que vendieron TOURING antes del incremento de precios
 
Última edición por un moderador:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904

Pero si este video es en México pues el tipo al final dice que le falta en seguridad, no solo porque solo tiene 2 airbags en todas las versiones, pero también dice que sería mucho pedirle ESP??? WTF, ahi si se acerca al precio de 50 millones no solo sería costoso, sino que estaría en desventaja contra el Ford Fiesta. En un precio cercano a los 45 millones con control de tracción y estabilidad en versión GT y todos los gadgets que se presumen en esta versión me lo pienso y posiblemente sería el cambio para mi Spice, estoy esperando versiones definitivas y precios finales para Colombia, aun mantengo la esperanza de un GT con 4 o 6 Airbags, ABS, DSC, TCS, y casi todos los gadgets presentes en el 3GT, seguramente de esa manera me meto de una en Mazda2 SA GT.

Comparto la opinión del señor cuando dice que este control multimedia puede distraer aun mas que la pantalla, es posible que con el tiempo uno ya no necesite mirar dicho comando para acceder a sus funciones, pero las veces que he manejado el 3GT de mi hermano me he sentido muy enredado accediendo desde allí, otra falla que le encuentro y para que para algunas personas a lo mejor no es importante es la falta de apoya brazo central, presente en casi todos los segmento C pero cada vez más común en los segmento B como el fiesta, i25 y que le pude hacer instalar al Spice como parte original.

En conclusión para mi solo queda esperar a que hagan oficial el lanzamiento en Colombia para conocer versiones, precios, equipamiento final y así definir si me antojo o no del nuevo Mazda 2 SA, por ahora mantengo la expectativa pues la sensación de tener la misma calidad del Mazda 3 de mi hermano en un modelo más pequeño me llama mucho la atención.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Pero si este video es en México pues el tipo al final dice que le falta en seguridad, no solo porque solo tiene 2 airbags en todas las versiones, pero también dice que sería mucho pedirle ESP??? WTF, ahi si se acerca al precio de 50 millones no solo sería costoso, sino que estaría en desventaja contra el Ford Fiesta. En un precio cercano a los 45 millones con control de tracción y estabilidad en versión GT y todos los gadgets que se presumen en esta versión me lo pienso y posiblemente sería el cambio para mi Spice, estoy esperando versiones definitivas y precios finales para Colombia, aun mantengo la esperanza de un GT con 4 o 6 Airbags, ABS, DSC, TCS, y casi todos los gadgets presentes en el 3GT, seguramente de esa manera me meto de una en Mazda2 SA GT.

Comparto la opinión del señor cuando dice que este control multimedia puede distraer aun mas que la pantalla, es posible que con el tiempo uno ya no necesite mirar dicho comando para acceder a sus funciones, pero las veces que he manejado el 3GT de mi hermano me he sentido muy enredado accediendo desde allí, otra falla que le encuentro y para que para algunas personas a lo mejor no es importante es la falta de apoya brazo central, presente en casi todos los segmento C pero cada vez más común en los segmento B como el fiesta, i25 y que le pude hacer instalar al Spice como parte original.

En conclusión para mi solo queda esperar a que hagan oficial el lanzamiento en Colombia para conocer versiones, precios, equipamiento final y así definir si me antojo o no del nuevo Mazda 2 SA, por ahora mantengo la expectativa pues la sensación de tener la misma calidad del Mazda 3 de mi hermano en un modelo más pequeño me llama mucho la atención.


Todo lo que dice el video con respecto a la seguridad deja una sensación de que es un carro incompleto para tanto precio, por otro lado no vaya a ser que terminen vendiendo un carro lleno de jugueticos visuales y multimedias que mueven muchisimo el volumen de ventas, comparado con lo que vende la seguridad.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
El touring automático esta a 57. Atrás quedaron los buenos recuerdos....

Acabo de hablar con el vendedor, el precio de $57 millones es para el Touring Automatico CON cojineria en cuero (SIN cuero cuesta $55.050.000). Y la camara de reversa igual a la del GT me cuesta $250 mil instalada. Si el Mazda 2 no me llena las expectativas cuando lo maneje, definitivamente me subo al Mazda 3 Touring Automatico, cojineria cuero y camara de reversa. Me confirmó que también en el Mazda 3 me obsequian la pelicula de seguridad, el kit de carretera, los tapetes y la "asegurada" de emblemas y demas.

acabo de reservar el mio tambien por 500K. en cali segun la srta que me atendio la version GT tendra precio de 46.9M
ahora a esperar mientras

Le pregunté acerca del precio del GT (46.9M) y me dijo que aun no se han definido los precios (o al menos no se los han dado a conocer a ningun vendedor).
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Acabo de hablar con el vendedor, el precio de $57 millones es para el Touring Automatico CON cojineria en cuero (SIN cuero cuesta $55.050.000). Y la camara de reversa igual a la del GT me cuesta $250 mil instalada. Si el Mazda 2 no me llena las expectativas cuando lo maneje, definitivamente me subo al Mazda 3 Touring Automatico, cojineria cuero y camara de reversa. Me confirmó que también en el Mazda 3 me obsequian la pelicula de seguridad, el kit de carretera, los tapetes y la "asegurada" de emblemas y demas.



Le pregunté acerca del precio del GT (46.9M) y me dijo que aun no se han definido los precios (o al menos no se los han dado a conocer a ningun vendedor).

Es que si usted tiene la posibilidad de montarse en un 3 Touring AUT hágale de una, de todas maneras es un segmento superior, en mi caso yo en el posible precio del 2GT estaría estirado al máximo, pero si pudiera el 3 automático toda la vida.

Hay una confusión respecto el equipamiento del Mazda2 pues según se había comentado el punto flaco era que solo tenía 2 airbags pero según la siguiente imagen el ABS, control de estabilidad y tracción son de serie.

maz2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Es que si usted tiene la posibilidad de montarse en un 3 Touring AUT hágale de una, de todas maneras es un segmento superior, en mi caso yo en el posible precio del 2GT estaría estirado al máximo, pero si pudiera el 3 automático toda la vida.

Hay una confusión respecto el equipamiento del Mazda2 pues según se había comentado el punto flaco era que solo tenía 2 airbags pero según la siguiente imagen el ABS, control de estabilidad y tracción son de serie.

Es muy probable que si venga de serie en todos los modelos tomando la experiencia del 3. Seria muy confusa la estrategia de Mazda que normalmente tiene buenas lecturas del mercado Colombiano, traer el Mazda 2 con unicamente 2 airbags sabiendo que la competencia directa los sobrepasa. Yo sigo creyendo que es la misma situacion del 3 Mexico Vs el 3 Modelo de exportacion. Lo unico que me pone a dudar es el hecho que el 2 se este anunciando en USA para ser comercializado a finales de Q3 2015, mientras que en Colombia viene en Abril, podria salirles "caro" el lanzamiento anticipado, porque seria la version de venta en Mexico Y no la de USA (Al contrario de la situacion del 3) pero pues es pura especulacion mia :confused:

Saludos.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Es que si usted tiene la posibilidad de montarse en un 3 Touring AUT hágale de una, de todas maneras es un segmento superior, en mi caso yo en el posible precio del 2GT estaría estirado al máximo, pero si pudiera el 3 automático toda la vida.

Hay una confusión respecto el equipamiento del Mazda2 pues según se había comentado el punto flaco era que solo tenía 2 airbags pero según la siguiente imagen el ABS, control de estabilidad y tracción son de serie.

De acuerdo en que es un segmento superior, pero mejor me espero a ver el Mazda 2, no vaya a ser que venga super-equipado y por andar de "acelerado" me deje de ahorrar unos buenos $$$$. Muy seguramente despues de ver el Mazda 2 me decida por el Mazda 3 pues no creo que Mazda vaya a "canibalizar" las ventas del Mazda 3, pero pues es cuestion de menos de un mes (se supone que llegan el 6 de Abril) asi que me aguanto la "fiebre" unos dias.

Pero el Mazda 3 Prime viene con 2 airbags, asi que quizás la versión básica del Mazda 2 llegue igual con 2 airbags.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Ojala llegue a buen precio. Entre 37-42 las diferentes versiones.
Eso ayuda a que los usados de la versión de 2008-2014 bajen de precio y el mercado de estos usados se ponga interesante.
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Acabo de hablar con el vendedor, el precio de $57 millones es para el Touring Automatico CON cojineria en cuero (SIN cuero cuesta $55.050.000). Y la camara de reversa igual a la del GT me cuesta $250 mil instalada. Si el Mazda 2 no me llena las expectativas cuando lo maneje, definitivamente me subo al Mazda 3 Touring Automatico, cojineria cuero y camara de reversa. Me confirmó que también en el Mazda 3 me obsequian la pelicula de seguridad, el kit de carretera, los tapetes y la "asegurada" de emblemas y demas.



Le pregunté acerca del precio del GT (46.9M) y me dijo que aun no se han definido los precios (o al menos no se los han dado a conocer a ningun vendedor).


Pues parece que fueran a seguir aumentando de precio, el dolar hoy a $2600 COP,