No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.
Tienes razón si fuera perfecto no hubieran foros como estos para compartir y aprender!!...además no sabre la fecha exacta (la verdad trabajo y de a poco me he metido en este foro (no tengo tiempo de entrar wikipedia, consultar y postear)....pero en esa epoca mucho Mazda 3 y 6....despues los vi estancados por precio lo digo en mi ciudad natal q abuandan rimbos y corbatinesUnos por fanboys y otros por haters mal informados... el mundo no es perfecto.
No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.
Si asi fuera hoy se negocia, por ese valor + matricula + seguro, en eso sale.
El touring automático esta a 57. Atrás quedaron los buenos recuerdos....Si... como que lo pone a uno a pensar... cuando llegue lo voy a evaluar bien y quizas mas bien me pego la "estirada" y me subo a un Mazda 3 Touring automatico, le hago poner camará de reversa y cojineria en cuero y no le quedo envidiando nada al GT y me ahorro un buen billete; a mi personalmente no me "trasnocha" el sonido Bose, ni los cambios en el timon, ni los rines.
Un ibiza comun y silvestre 1.6 lo venden en 55 y nadie dice nada, que no vayan a leer esto los vag lovers.................No se como ven ese precio, pero un mazda 2 ya llegando a 50M me parece exagerado.
Bonitos rines... Igual concuerdo que está bien costoso. Pinche dólar!!!
Si... como que lo pone a uno a pensar... cuando llegue lo voy a evaluar bien y quizas mas bien me pego la "estirada" y me subo a un Mazda 3 Touring automatico, le hago poner camará de reversa y cojineria en cuero y no le quedo envidiando nada al GT y me ahorro un buen billete; a mi personalmente no me "trasnocha" el sonido Bose, ni los cambios en el timon, ni los rines.
Encontre este
Pero si este video es en México pues el tipo al final dice que le falta en seguridad, no solo porque solo tiene 2 airbags en todas las versiones, pero también dice que sería mucho pedirle ESP??? WTF, ahi si se acerca al precio de 50 millones no solo sería costoso, sino que estaría en desventaja contra el Ford Fiesta. En un precio cercano a los 45 millones con control de tracción y estabilidad en versión GT y todos los gadgets que se presumen en esta versión me lo pienso y posiblemente sería el cambio para mi Spice, estoy esperando versiones definitivas y precios finales para Colombia, aun mantengo la esperanza de un GT con 4 o 6 Airbags, ABS, DSC, TCS, y casi todos los gadgets presentes en el 3GT, seguramente de esa manera me meto de una en Mazda2 SA GT.
Comparto la opinión del señor cuando dice que este control multimedia puede distraer aun mas que la pantalla, es posible que con el tiempo uno ya no necesite mirar dicho comando para acceder a sus funciones, pero las veces que he manejado el 3GT de mi hermano me he sentido muy enredado accediendo desde allí, otra falla que le encuentro y para que para algunas personas a lo mejor no es importante es la falta de apoya brazo central, presente en casi todos los segmento C pero cada vez más común en los segmento B como el fiesta, i25 y que le pude hacer instalar al Spice como parte original.
En conclusión para mi solo queda esperar a que hagan oficial el lanzamiento en Colombia para conocer versiones, precios, equipamiento final y así definir si me antojo o no del nuevo Mazda 2 SA, por ahora mantengo la expectativa pues la sensación de tener la misma calidad del Mazda 3 de mi hermano en un modelo más pequeño me llama mucho la atención.
El touring automático esta a 57. Atrás quedaron los buenos recuerdos....
acabo de reservar el mio tambien por 500K. en cali segun la srta que me atendio la version GT tendra precio de 46.9M
ahora a esperar mientras
Acabo de hablar con el vendedor, el precio de $57 millones es para el Touring Automatico CON cojineria en cuero (SIN cuero cuesta $55.050.000). Y la camara de reversa igual a la del GT me cuesta $250 mil instalada. Si el Mazda 2 no me llena las expectativas cuando lo maneje, definitivamente me subo al Mazda 3 Touring Automatico, cojineria cuero y camara de reversa. Me confirmó que también en el Mazda 3 me obsequian la pelicula de seguridad, el kit de carretera, los tapetes y la "asegurada" de emblemas y demas.
Le pregunté acerca del precio del GT (46.9M) y me dijo que aun no se han definido los precios (o al menos no se los han dado a conocer a ningun vendedor).
Es que si usted tiene la posibilidad de montarse en un 3 Touring AUT hágale de una, de todas maneras es un segmento superior, en mi caso yo en el posible precio del 2GT estaría estirado al máximo, pero si pudiera el 3 automático toda la vida.
Hay una confusión respecto el equipamiento del Mazda2 pues según se había comentado el punto flaco era que solo tenía 2 airbags pero según la siguiente imagen el ABS, control de estabilidad y tracción son de serie.
Es que si usted tiene la posibilidad de montarse en un 3 Touring AUT hágale de una, de todas maneras es un segmento superior, en mi caso yo en el posible precio del 2GT estaría estirado al máximo, pero si pudiera el 3 automático toda la vida.
Hay una confusión respecto el equipamiento del Mazda2 pues según se había comentado el punto flaco era que solo tenía 2 airbags pero según la siguiente imagen el ABS, control de estabilidad y tracción son de serie.
Acabo de hablar con el vendedor, el precio de $57 millones es para el Touring Automatico CON cojineria en cuero (SIN cuero cuesta $55.050.000). Y la camara de reversa igual a la del GT me cuesta $250 mil instalada. Si el Mazda 2 no me llena las expectativas cuando lo maneje, definitivamente me subo al Mazda 3 Touring Automatico, cojineria cuero y camara de reversa. Me confirmó que también en el Mazda 3 me obsequian la pelicula de seguridad, el kit de carretera, los tapetes y la "asegurada" de emblemas y demas.
Le pregunté acerca del precio del GT (46.9M) y me dijo que aun no se han definido los precios (o al menos no se los han dado a conocer a ningun vendedor).
Escuché por ahí, 38MM el Touring y 46MM el GT.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: