SiUna pregunta el M2 automático tiene kickdown switch?
SiUna pregunta el M2 automático tiene kickdown switch?
Ese sería un buen dato porque ya es el único que no tiene el FL y que dolor comprar y a los dos meses salga el FL.Señores,
Decidido voy a comprar un M2 nuevo por ahí a finales de marzo mientras se consigue $$$, será automático touring. Saben mas o menos para cuando empiezan con los modelo 2018? tendrán algo diferente con el 2017? o solamente ese numero en la tarjeta de propiedad?
Gracias,
No creo que tenga FL pronto, de hecho fue el último de los skyactiv en salir o el primero en incluir junto a las cx5 algunas modificaciones, a nivel mundial todavía no se ve y pensaría que eso se demora por lo menos un año más , no olvidemos que el Mazda 2 fue presentado mundialmente a finales del 2015 con lo que apenas va cumpliendo un año y medio en el mercado mundial.Ese sería un buen dato porque ya es el único que no tiene el FL y que dolor comprar y a los dos meses salga el FL.
No creo que tenga FL pronto, de hecho fue el último de los skyactiv en salir o el primero en incluir junto a las cx5 algunas modificaciones, a nivel mundial todavía no se ve y pensaría que eso se demora por lo menos un año más , no olvidemos que el Mazda 2 fue presentado mundialmente a finales del 2015 con lo que apenas va cumpliendo un año y medio en el mercado mundial.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Bueno, pues en ese orden de ideas esperar que se ve por estas latitudes, porque es del que menos se ha hablado.
Lo mas seguro es que salgan para 2018, posiblemente como en el FL del M3, primero un 2018 sin cambios y a los pocos meses el 2018 FL, no creo que demore mas porque por ahí leí un artículo de mazda donde decían que la nueva generación posiblemente venga en tres años.Bueno, pues en ese orden de ideas esperar que se ve por estas latitudes, porque es del que menos se ha hablado.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Más que los cambios estéticos, lo más interesante seria el sistema de control G-Vectoring.
https://allnewcarreviews.com/2018-mazda-2-facelift/
No para nada, fui a meter el coche de una bebe en el baúl y no cabía!!!Consideran ustedes que el espacio interior de un Mazda 2 es suficiente para una pareja con un bebé? Me refiero a cargar el coche y la pañalera y todas esas cosas que implican los niños, o sería mejor considerar otro modelo?
No para nada, fui a meter el coche de una bebe en el baúl y no cabía!!!
El único punto débil que le veo a Mazda, es que la mayoría de sus productos son estrechos.
Haga el intento y lleve a la bebe, el coche y haga un test drive, pero va a ser muy angosto para maniobrar y algunas cosas no le van a caber[/QUO
Me parece muy acertada su recomendación, probaré, aunque desde ya voy con recelo. Gracias.
Para sus necesidades recomiendo considerar un Mazda 3 Touring Automático como el siguiente que puede negociar en $50'. Ganaría espacio, equipamento, subiría de segmento y se ganaría la depreciación.Consideran ustedes que el espacio interior de un Mazda 2 es suficiente para una pareja con un bebé? Me refiero a cargar el coche y la pañalera y todas esas cosas que implican los niños, o sería mejor considerar otro modelo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: