Yo en estos momentos después de ver la experiencia de mi hermana con el mazda, yo si que lo compraría, ese carro no consume mucha gasolina, y anda muy muy bueno, tiene muchos juguetitos es bien lujosito, es apenas para uno joven sin hijos.
Muy de acuerdo!!!
Miren estas bellezas de consumo!!!
Todo en ciudad y aire al 100%
Me he puesto a hacer uber, manejando y arrancando suave es posible estos buenos consumos!!!
En cuanto a potencia, no he podido con las arrancadas, me parece sooonso, caso contrario con un test drive del sandero RS, mucho dicen que ese es quedado en arrancar y la verdad no percibi eso, en cambio el Mazda si!!!! Pero cuando se pone de ánimos ya, se muy muuuy bueno, creo que concuerda con las sensaciones de muchos cuando hubo un evento masivo de Mazda en Bogotá, muchos del foro comentaron que el de mayor sorpresa fue el 2. Y la verdad, sin ser Mazda lover, no sentí mucha la diferencia con el RS y eso que este último no anda naaaaada mal.
Lo que nunca me ha terminado de dar confianza es en curvas, siento que las llantas no sirven pa ni mier......
A veces me dan ganas de cambiar el mio 2011 por uno SA.... casi 2 millones por el cuero si se justifica o se puede hacer aftermarket??
PD
ayer vi q de jorge cortes salia un camion de
http://www.importadorasasociadas.com/ (importadora nipon, etc) la pregunta sera : Jorge cortes compra a ellos los repuestos o es al contrario?? , creo es esta ultima
Con todo respeto, si tiene un Mazda 2 así sea modelo anterior, la idea sería subirse ya al 3!!! Con todo Respeto, claro está!!
Pero si no se puede, viendo el mercado, sin importar el espacio interior, el Mazda 2 es la mejor opción del mercado!!! Por donde le mire, calidad, interiores, diseño, consumo, garantía......
En cuanto al cuero, le da un cambio radical al vehículo, no sé si la mía es 100% cuero, pero a veces dejo el vehículo debajo de este bello horno caleño y voy a abrir el carro, siempre pienso que me voy a quemar, pero no, más bien está fresco, normal, pero eso sí, al momento de abrir la puerta se siente de una el calor interior y creo que la cualidad del cuero es justamente esa, no calentarse al sol (la verdad no se).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk