Forero que version COMPLETA es la tuya y que instructivo usaste??...gracias para comparar
El mío también es versión 53 y funciona perfecto
El mío también es versión 53 y funciona perfecto
Si son solo las paticas, puede intentar fijarla con cinta doble faz extra fuerte, queda mejor que con las paticas , porque al repararlo no queda igual.Hoy un #%{%*£ motociclista en la 92 con 7ma me voló la tapa del espejo derecho, y le partió las paticas que la fijan... en Motovalle me cobran 200 por la tapa nueva y la pintura, qué opinan? Conocen algun sitio donde la reparen?
Lo peor es que el tipo se voló, y ni modo de alcanzarlo... yo bien centrado en mi carril, esperando el cambio del semáforo nada mas cuando siento el totazo... qué rabia... ese fue el regalo de dos meses para Saulito jaja
Versión : perdón, estaba equivocado, es 56, pero creo que la 53 también es compatible. La que no es compatible es la 33.Forero que version COMPLETA es la tuya y que instructivo usaste??...gracias para comparar
A mi me pasó lo mismo pero con otro desenlace para mi fortuna, estaba en un trancón de semáforo y las motos que van y se meten por cada espacio haciendo malabares los hp, cuando depronto siento el totazo, bajo el vidrio y le pregunto al de la moto que pasó? el tipo por lo menos no se voló salió decente, no señor que pena es que le golpié el espejo y se cayó la tapa? yo que que?? le dije donde quedó recógela, el tipo la recogió y me la pasó por fortuna no se le partió ninguna patica (ni que gracias a Dios la pisara otro carro o moto) solo un pequeño rayón en la parte pintada pero la pude poner sin ningún problema, realmente me sorprendió que esas tapas se pudieran soltar tan fácil con un tropezón. Ahora en adelante cuando estoy en una situación similar cierro los espejos hasta que ya arranque.Hoy un #%{%*£ motociclista en la 92 con 7ma me voló la tapa del espejo derecho, y le partió las paticas que la fijan... en Motovalle me cobran 200 por la tapa nueva y la pintura, qué opinan? Conocen algun sitio donde la reparen?
Lo peor es que el tipo se voló, y ni modo de alcanzarlo... yo bien centrado en mi carril, esperando el cambio del semáforo nada mas cuando siento el totazo... qué rabia... ese fue el regalo de dos meses para Saulito jaja
Ya lo llevé, y el jefe de taller me dijo que no valía la pena comprar la tapa nueva, porque las paticas que se rompieron no ajustan mucho mas la tapa, que mejor la pintara... y pues eso haré... y seguiré el consejo de duende, para que fije mejor.A mi me pasó lo mismo pero con otro desenlace para mi fortuna, estaba en un trancón de semáforo y las motos que van y se meten por cada espacio haciendo malabares los hp, cuando depronto siento el totazo, bajo el vidrio y le pregunto al de la moto que pasó? el tipo por lo menos no se voló salió decente, no señor que pena es que le golpié el espejo y se cayó la tapa? yo que que?? le dije donde quedó recógela, el tipo la recogió y me la pasó por fortuna no se le partió ninguna patica (ni que gracias a Dios la pisara otro carro o moto) solo un pequeño rayón en la parte pintada pero la pude poner sin ningún problema, realmente me sorprendió que esas tapas se pudieran soltar tan fácil con un tropezón. Ahora en adelante cuando estoy en una situación similar cierro los espejos hasta que ya arranque.
mi version es 56.00.513 servira??...me habia equivocado en el 3 ejjejeVersión : perdón, estaba equivocado, es 56, pero creo que la 53 también es compatible. La que no es compatible es la 33
Como quien dice 27km/Gl ?.2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
No sera mas bien 7.3L/100km??2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
Buenas tardes los sigo hace aproximadamente 6 meses, hace aproximadamente dos semanas me entregaron mi nuevo mazda 2 gt lx. Este es mi primer carro, el cual me tiene muy contento, tengo dos preguntas:
1) que cuidados recomiendan para el color machine grey.
2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
muchas gracias, adjunto fotos
Aquí les dejo la foto, ha ido mejorando un poquito
todavia le falta, con el uso va mejorando... ya el mio hace 10 km/l y tiene 2600 kms.... si puede sáquelo a carretera.Buenas tardes los sigo hace aproximadamente 6 meses, hace aproximadamente dos semanas me entregaron mi nuevo mazda 2 gt lx. Este es mi primer carro, el cual me tiene muy contento, tengo dos preguntas:
1) que cuidados recomiendan para el color machine grey.
2) al cuánto tiempo se estabiliza el consumo, el mío me da 7.3km/l
muchas gracias, adjunto fotos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: