hola muy buenas tardes a todos, tengo 31 años. Estoy emocionado leyendo todos sus comentarios. soy nuevo en este rollo, agradezco su paciencia y sus opiniones. actualmente tengo una camioneta 2.0 y para reducir gastos decidí comprarme un automóvil pequeño. entre las opciones estaba el sonic y mazda 2. Me decidí por el mazda 2 por temas de calidad, acabados, tecnología, confort, diseño, etc. este sera mi quinto vehículo, pero mi primero automático. tengo dos inquietudes puntuales para todos ustedes los expertos:
1. Me cotizaron el mazda 2 GT LX en 59'900.000 con todo incluido. Yo quiero la versión mas Full definitivamente, la pregunta ¿el precio negociado es justo, no me refiero a si vale la pena, mi pregunta es buscando el mejor precio para esta versión, ya que ustedes conocen vendedores, etc..es decir alguien lo ha comprado estos días por el mismo valor o por debajo?
2.Me gusta personalizar mis vehículos. he decidido comprarle unos rines 17" en cuanto lo retire del almacén. ¿alguien tiene esta experiencia en este vehículo especifico con esta dimensión?, por favor compartirme si golpea al girar, al tener cupo completo, o si en caso de tener lm experimentado ha presentado desgastes excesivos o adicionales a los normales, aclaro en mazda 2 GT con rines 17".
Mil gracias, espero pronto tirar la foto.
feliz día