Es cierto, mi tip es dejarlo siempre junto a una columna a la derecha, MUY pegado para que el de al carro del al lado pueda abrir su puerta sin pegarle al mío y si voy con pasajeros, que se bajen antes de que yo estacione, de modo que puedan bajarse con comodidad, sin golpear el carro de al lado. Pero bueno, son ventajas de carro pequeño... el mercedes no tiene golpes porque casi no sale, y hago exactamente lo mismo... la Explorer tiene rayoncitos tipicos de parqueadero... pero es que esta ciudad no está hecha para esos carros... nada que hacer... O si hay un espacio en donde solo esté mi carro, ponerlo ahi.
Es verdad, prefiero demorarme un par de minutos más buscando alguna columna, creo que por eso tambien cuando salgo me gusta parquear en el CC Parque la Colina, los parqueaderos son bastante amplios y afortunadamente hay varios individuales. Desafortunadamente a algunas personas que parquean al lado de uno no miden (ni les importa) la distancia entre la puerta y el otro carro, en especial a los niños, que he visto como abren esas puertas como si no hubiera un mañana... Afortunadamente el mio tampoco tiene ningun portazo y en parte se lo debo a unos protectores que compre semanas antes de que me entregaran el carro, prefiero pasar por excesivamente prevenido y no tener regalos de otros visitantes (Cuando llegue a la casa subo las fotos).
Buenas conocedores y propietarios, para un carro Nuevo sacado de agencia cual tratamiento en la pintura Es el recomendado? y que lugar de confianza me pueden recomendar en Medellin para tal tratamiento, si se justifica en el tiempo esta inversion en la pintura nueva?
Quedo atento, gracias!
Yo un mes despues de que me lo entregaron le hice un tratamiento de nanoceramica que dura 3 años. Adicional de que agrega una capa extra a la pintura se sella hidrofobicamente, me he dado cuenta que permanece mas tiempo limpio y cuando llueve o se moja, el agua resbala. Lo realicé en Septiembre 2017 y me costó 1.3MM, en 2 semanas lo llevo a "control". En mi opinión personal, a mi me gustó el tratamiento, comparado con tros carros el mio sigue teniendo el brillo que tenia al momento de la entrega incluso despues de lavarlo sin policharlo o similares, sin embargo, es complicado cuidar los carros por esas pequeñas piedras, micro rayones o similares, de haber sido por mi lo hubiera envuelto en burbujas jajaja, si me lo pregunta, necesario no es pero lo volveria a hacer.