Soy poseedor de un mazda 2 manual y tengo el mismo problema de vibración del auto que
@Adrian777 y
@Britto . Las vibraciones se sienten cuando el motor del auto ya está caliente y lo dejo en neutro, ya sea porque me estaciono o porque paro al frente en un semaforo. Las rpm´s bajan hasta 500 y el auto comienza con una leve vibració. Mi auto está casi nuevo, tiene tan solo 1000 Km, así que decidí ir a la agencia para que lo revisaran y me dijeran que era lo que pasaba. Lo que hicieron fue conectarlo a la computadora decirme que esta no arrojaba ningún código ni nada y que por lo tanto el auto no tenía nada, lamentablemente no tenían un mazda 2 manual en la agencia para poder hacer comparaciones.
Estuve investigando por la web en busqueda de problemas similares y para sorpresa encontré es un problema no muy raro en los Mazda. Hay gente que dice que solucionó el problema realizando una limpieza del sensor de flujo de aire (MAF) y del cuerpo del acelerador (por acá creo que se llama cuerpo mariposa). Otros dicen que puede ser problema de los soportes del motor.
Buscando en amazon encontré este producto para realizar la limpieza del MAF y del cuerpo del acelerador:
https://www.amazon.com/CRC-Throttle...show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews
En los comentarios aparecen muchas cosas relacionadas con las vibraciones en ralentí.
Alguien ya pudo solucionar este problema de las vibraciones?....
Si se hace esta limpieza del MAF y del cuerpo mariposa será que se puede perder la garantia?...Estoy casi seguro que la concecionario va a seguir diciendo que es algo normal y que como la computadora no arroja ningún código pues el auto no tiene nada malo.