Compañeros hoy estuve en Jorge cortes y Alciautos mirando carritos, en Jorge cortes el mazda 2 touring esta como 3 millones menos que en alciautos... Me parecio muy zarrapastroso que no incluyan sensores de parqueo al menos por los mas de 60 millones que vale el carro, les dije mas o menos eso en Alciautos y el asesor me dijo que sensores y camara costaban 700 mil y que me podrian obsequiar uno de los dos.
Aun no se sabe nada sobre la calificacion de seguridad del mazda 2 actual? sigue siendo 2 estrellas como el 2018? porque mi otra opcion es el VW Polo o virtus con 5 estrellas, aunque traen 2 airbag menos que el mazda.
Alguna recomendacion en cuanto en que concesionario mazda comprar? Valdra la pena el gran touring respecto al touring?
Gracias
Aun no se sabe nada sobre la calificacion de seguridad del mazda 2 actual? sigue siendo 2 estrellas como el 2018? porque mi otra opcion es el VW Polo o virtus con 5 estrellas, aunque traen 2 airbag menos que el mazda.
Alguna recomendacion en cuanto en que concesionario mazda comprar? Valdra la pena el gran touring respecto al touring?
Gracias