Hola a todos, en mi última revisión de los 35 mil kilómetros, me dicen que ya las pastas delanteras están para cambio, en el concesionario valen 380 por fuera encuentro homologadas a 180, alguno a tenido experiencia montando homologadas, hay mucha diferencia? Problema? O mejor hacer el gasto por originales?
Busque en Brembo Colombia están en Medellín pero envían a todo el país (las mías llegaron el otro día), la semana pasada le cambié el juego completo a la escape, fueron como COP 300.000 menos que las originales y geniales, ya viaje hasta Medellín esta semana y perfectas, los rines limpios y el frenado impecable.Hola a todos, en mi última revisión de los 35 mil kilómetros, me dicen que ya las pastas delanteras están para cambio, en el concesionario valen 380 por fuera encuentro homologadas a 180, alguno a tenido experiencia montando homologadas, hay mucha diferencia? Problema? O mejor hacer el gasto por originales?
El Mazda 2 que tuve de la anterior generación cuando estabilizó el consumo en ciudad me daba entre 40 y 45 kms/galon. (También Medellin y las lomas de Envigado.)Muchas gracias por responder, me considero muy novato al volante y suelo andar relativamente lento, el carro todavía tiene 2300kms y son los tipicos trancones de Medellín en hora pico (Incluso con la pandemia) por lo que ya quedo más tranquilo con lo que mencionas sobre el tema del consumo
Un saludo!
Como se accede a esa central de salvamentos?Soy nuevo recién adquirí un m2 touring 2016,excelente maquina .mi pregunta es la siguiente :
Es posible instalar las farolas de gt al touring ? En la central de salvamentos salen muy económicas y me gusta el look pero no se que tan dificil sea modificar la parte eléctrica para que funcionen las led
Mazda Colombia no, cada concesionario tiene su lista de precios.Buenos días muchachos, mi carro ya tiene los primeros 5mil km
Saben si mazda tiene una lista de precios oficial para estos mantenimientos?
Muchas gracias de antemano.
Buenos días muchachos,
Hice un viaje por carretera desde Medellin a Bucaramanga y las llantas delanteras con las que vino el carro (Toyo) llegaron llenas de chichones, como tenían tan mala pinta los chichones era Domingo y mazda de acá no atendía y me tocó ir a Homecenter, lo único que había disponible eran unas Bridgstone 195/55 Rin 16 y las que vienen de fabrica son 185/60, los del montallantas me dijeron que no había problema, pero la verdad es que por la urgencia y el miedo a algún accidente procedí a cambiarlas .
El servicio al cliente de mazda colombia es horrible, uno llama allá y lo único que hacen es darle teléfonos de talleres, solo son secretarias
A largo plazo hay algún riesgo?, puedo seguir usando estas o debería comprar las originales?
Gracias de antemano
Hola a todos en el Foro! Primero agradecerles que gracias a la información que han compartido me decidí por un M2 GT LX, con el que llevo ya unos muy buenos 2 meses. Hasta el momento muy feliz con el carro!
Con los últimos comentarios me surgió una duda: Más o menos a los cuantos Km se estabiliza el consumo de combustible en ciudad? Actualmente me hace unos 38 km/gal aproximadamente en Medellín, con recorridos cortos entre semana y un par de recorridos más largos los fines de semana, teniendo menos de 2.000 km el carro.
Muchas gracias de antemano!
Buen dia. El carro esta de cambio de plumillas/limpiaparabrisas. En el concesionario mazda estan en 180 mil. No se del tema. El precio esta bueno? O alguna recomendacion?. Son solo las dos delanteras.
La pregunta ofendeBuen dia. El carro esta de cambio de plumillas/limpiaparabrisas. En el concesionario mazda estan en 180 mil. No se del tema. El precio esta bueno? O alguna recomendacion?. Son solo las dos delanteras.
Buen dia. El carro esta de cambio de plumillas/limpiaparabrisas. En el concesionario mazda estan en 180 mil. No se del tema. El precio esta bueno? O alguna recomendacion?. Son solo las dos delanteras.
ofenden los precios que ponen en el concesionario. En esta region (eje cafetero) estan pasados con todos los costos en mazda. Por otro lado reporto hace un dia el carro no abre con el boton de las puertas, ya probe con las dos llaves. Ademas al abrir la puerta del conductor empieza a sonar como si estuviese abriendo varias veces el seguro y se queda asi hasta encender el carro. Lo mismo al apagarlo y abrir la puerta del conductor, suena el seguro abriendo varias veces hasta cerrar la puerta.La pregunta ofende
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: