Como para leer y apoyar lo ya dicho:
http://m.motorpasion.com.mx/mazda/mazda-2-2016-precios-versiones-y-equipamiento-en-mexico
http://m.motorpasion.com.mx/mazda/mazda-2-2016-precios-versiones-y-equipamiento-en-mexico
Buenos señores, a esta hora Mazda hace el lanzamiento oficial en México del Mazda 2 Skyactive. Ya publicaron precios y equipamiento. Confirmado traerá control de estabilidad ESP , 2 airbags y abs
Ver el archivos adjunto 85855
En Mexico los precios del Ford fiesta son
S manual en 182.200
S automatico en 199.900
SE mecanico en 201.000
SE automatico en 216.100
Titanium en 259.200
Imagino que en los proximos dias @M89 nos confirmara el equipamiento de cada una de las versiones del mazda 2
Fotos de un grupo de face.
Ver el archivos adjunto 85862 Ver el archivos adjunto 85863 Ver el archivos adjunto 85864 Ver el archivos adjunto 85865 Ver el archivos adjunto 85866
Y para que tengan en cuenta:
Ver el archivos adjunto 85867
Es que yo vi la noticia en Facebook y solo mencionaba que va a ser un duro golpe a sus rivales.
El equipamiento que se ofrece en México también aplica para el resto de mercados de América Latina, lo que único que va a variar son las versiones que se van a vender en cada país.
Como para leer y apoyar lo ya dicho:
En el caso del FL del fiesta me dio igual. La trompa de bocachico no era de mi elección. Para el tema del Mazda 2 por cambio de plataforma aplica.Como se sentiran los que compraron un Mazda 2 2015 recientementesin informarse...
Si se siente duro el golpe con un facelift, no me imagino con un carro de plataforma diferente
Como se sentiran los que compraron un Mazda 2 2015 recientementesin informarse...
Si se siente duro el golpe con un facelift, no me imagino con un carro de plataforma diferente
Por cierto hablando de fichas tecnicas, alguien sabe el rendimiento en mpg en ciudad del mazda 2 new?
Será?Hoy separé el mio en somerauto Medelin, me dijeron que para el próximo mes suben de 7% a 9%. El GT quedaria en 67 millones más o menos. La verdad a ese precio ya no me interesaría. También me confirman que la CX-5 nueva llega a finales de abril con el Mazda 2 nuevo.
Tengo todavia un All New High modelo 2013 sedan, avaluado en 43 millones. Es probable que con el aumento del Skyactive se valoricen un poco mas los de la generación anterior? ustedes que opinan?
Si se refiere al Mazda 2 skyactive lo que he leído en algunas cuentas de medios de comunicación que participaron en la prueba el día de ayer en mexico, es que dá en carretera unos 60-65 km x galon. Datos mexicanos en ciudad no he visto publicados aún.
!Plop¡Tengo la ventaja de que no me gustan los automaticos...
!Plop¡
!Plop¡
Se entiende que cuando digo que "tengo la ventaja", en el contexto de mi mensaje quiero decir que no tuve problema para la elección porque estaba escogiendo entre mecánico y mecánico,... porque no me gustan los automáticos y prefiero los mecánicos.
Comparto su gusto, los carros automáticos en mi caso los utilizaría para viajar en el asiento trasero y cedería su conducción sin preocupación a una dama.
De las cosas curiosas de la vida, en un País donde suelen ser muy populares los carros automáticos en todos los segmentos, conocí varias unidades BMW M5 F10 con transmisión manual, carros por encima de los USD 100.000 allá. Y es una opción disponible. Eso fue en los Estados Unidos. Ahora, en Alemania por ejemplo, usted encuentra disponible Audi A6 y Mercedes Clase E de las generaciones actuales, modelo 2015, con transmisión manual.
Alguna vez la pregunté a un personaje que trabaja como asesor de ventas en un concesionario de una marca alemana sobre una camioneta y le dije cuál era el motivo que la misma no estuviera disponible en el País con transmisión mecánica y la respuesta fue inmediata: "este carro lo compran en un 90% para ser conducido por señoras y las señoras no manejan transmisión mecánica".
Por eso adhiero al comentario que hace el amigo forista, es una cuestión de personalidad, en el mismo sentido que nunca me pinto las uñas ni con transparente ni con ningún color, tampoco, compraría para mi propio uso un automóvil automático.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: