Y como dije antes con otra cosa, Say what????????????????????Comparto su gusto, los carros automáticos en mi caso los utilizaría para viajar en el asiento trasero y cedería su conducción sin preocupación a una dama.
De las cosas curiosas de la vida, en un País donde suelen ser muy populares los carros automáticos en todos los segmentos, conocí varias unidades BMW M5 F10 con transmisión manual, carros por encima de los USD 100.000 allá. Y es una opción disponible. Eso fue en los Estados Unidos. Ahora, en Alemania por ejemplo, usted encuentra disponible Audi A6 y Mercedes Clase E de las generaciones actuales, modelo 2015, con transmisión manual.
Alguna vez la pregunté a un personaje que trabaja como asesor de ventas en un concesionario de una marca alemana sobre una camioneta y le dije cuál era el motivo que la misma no estuviera disponible en el País con transmisión mecánica y la respuesta fue inmediata: "este carro lo compran en un 90% para ser conducido por señoras y las señoras no manejan transmisión mecánica".
Por eso adhiero al comentario que hace el amigo forista, es una cuestión de personalidad, en el mismo sentido que nunca me pinto las uñas ni con transparente ni con ningún color, tampoco, compraría para mi propio uso un automóvil automático.
Pues siendo así, que los carros pa' machos vengan sin ayudas como el ESP, un macho corrige una sacada de cola del carro en una curva, que el ESP lo haga se lo dejamos a las señoras.