General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
offtopic

solo he visto 1 fusion en mi vida...iba yo manejando cuando lo vi por retrovisor y pensé que era un fiesta mas....despues pasa ese rugido al lado y veo atrás "FUSION"
me sentí como en una propaganda de Ford :D
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Ya está a la vuelta de la esquina:

9a5641379a0e4d389f1120d4fe310855.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
que cosas que por allá en el lanzamiento tienen definidos descuentos y por acá no quieren dar nada, hay que rogar hasta por unos tapetes

Si el Mazda 2 tuviera en España la misma participación de mercado que en Colombia y andaran en período de vacas gordas, probablemente no harían descuentos o serían muy pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
una anécdota, cuando estaba cambiando carro, me ofrecieron 21 M por retoma en Cali. cuando les dije que ya no quería hacer negocio, la vendedora en su desespero me ofreció retoma por 22.5 con gente de Bogotá. moraleja para futuros compradores de este y cualquier carro: los de la plata son ustedes, no compren entero, pídanle al concesionario lo que se merecen por bajarse de más de 40 millones de pesos. hay gente que compra y dicen:" me obsequiaron película y tapetes". cuando eso no vale nada. pidan descuentos en el precio final. pidaaaaaaaaaaaan..:mad:
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528

Buena reseña.
Por ahora no me arrepiento de haber optado por mi FF en vez de esperar el Mazda 2 skyactiv...
gustandome mucho la tecnologia y que puede andar con corriente, me parece que 106 caballos es poco, pero como dice el gordillo mexicano ...tocaria manejar para saber ya con el peso

lo que si me sigue sin gustar ni poco y es muy subjetivo, es la apariencia atras...muy curva..es como un hatchback estirado con un mocho de sedán :D

Mazda...otra vez será
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Muy buena reseña la del video.

Es una lastima que este mazda 2 no se ensamblara en Colombia y nuestra CCA se acabara, mi familia y yo siempre hemos sido muy comprometidos a comprar vehículos de mano de obra nacional, y mazda desde los 90's que tuvimos el primero nos dio una muy grata impresión en calidad de ensamble, garantías y confiabilidad.

Ojala este mazda llegue a muy buen precio, porque ya siendo un carro importado, no importa que tanto me guste la marca, ya uno compararía otros beneficios en la competencia directa.