General de Opel

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Demasiado parecidos diria yo, y el jefe de Opel dijo que iba a haber otra colaboracion con Suzuki (sin importar lo que opinen GM, dueña de Opel y ex-accionista de Suzuki o Volkswagen, principal accionista de Suzuki al respecto).

PD: La Meriva si quedo mas bonita, pero el color azul le ayuda mas a la Suzuki que ese color de las oficiales a la Meriva.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Solo que la Meriva ya esta en produccion, para la Suzuki todavia falta un año (es que era algun proyecto de cuando GM todavia estaba con Suzuki o que?)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
OPEL CIERRA EL AÑO CON UN 31% MAS DE VENTAS EN ALEMANIA​

El fabricante alemán Opel, propiedad de la estadounidense General Motors (GM), cerró el año con 339.000 unidades vendidas en Alemania, lo que supone un incremento del 31% (80.000 unidades) respecto al 2008. Según informó la compañía, se trata del mayor incremento de nuevas ventas registrado por Opel desde 2005, lo que dadas las condiciones actuales del mercado del automóvil augura "una base sólida desde la que mirar el futuro". Estos resultados, consecuencia en parte de las ayudas del gobierno alemán al sector, permitieron Opel asegurarse una cuota de mercado del 8.9% en Alemania. En esas medidas destaca un incentivo de 2.500 euros (3.607 dólares) para el cambio de vehículos con más de nueve años antigüedad por uno nuevo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
OPEL CIERRA EL AÑO CON UN 31% MAS DE VENTAS EN ALEMANIA​

El fabricante alemán Opel, propiedad de la estadounidense General Motors (GM), cerró el año con 339.000 unidades vendidas en Alemania, lo que supone un incremento del 31% (80.000 unidades) respecto al 2008. Según informó la compañía, se trata del mayor incremento de nuevas ventas registrado por Opel desde 2005, lo que dadas las condiciones actuales del mercado del automóvil augura "una base sólida desde la que mirar el futuro". Estos resultados, consecuencia en parte de las ayudas del gobierno alemán al sector, permitieron Opel asegurarse una cuota de mercado del 8.9% en Alemania. En esas medidas destaca un incentivo de 2.500 euros (3.607 dólares) para el cambio de vehículos con más de nueve años antigüedad por uno nuevo.

Falta ver como les va este año, porque ya no está el incentivo de 2500 euros... las predicciones son que las ventas van a volver a caer bastante... para todas las marcas...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
A mí sí me gusta el diseño y la funcionalidad de la nueva Meriva.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¡¡que la traigan!! ¡¡que la traigan!! ¡¡que la traigan!! ¡¡que la traigan!! ¡¡que la traigan!! jeje
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo de verdad tengo mis reservas sobre la funcionalidad de las puertas traseras... son muy utiles para funciones como acomodar a los bebes en sus sillas o algo así... pero si el carro queda muy cerca a otro... mmmmh, digamos que la cosa se complica, a pesar de las manijas que van en el pilar B. Como dije, las opiniones serán bastante encontradas y ojala a los clientes del segmento si les guste!!!

Lo que si es cierto es que la versión con motor 1.4 Turbo de gasolina es muy interesante, anda bien para ser la camionetica que es y consume lo justo... además de las versiones Diesel, que serán a mi parecer las que más se van a vender...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Podria ser el caso inverso al Peugeot 1007, con un ingenioso sistema de puertas corredizas electricas, era un sistema que podia gustar o no gustar, pero el verdadero causante del fracaso del 1007 fue su alto precio.
800px-Peugeot_1007_04.jpg
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Tampoco creo que hubiera funcionado mucho mas con ese diseño sin dicha innovacion. Tal vez con puertas corredizas manuales.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues yo la verdad no creo que alguien que busque un carrito así tenga en mente las sensaciones al volante.


Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa cosita verde está pensada para reemplazar a los moto-carros esos, los tuk-tuk.


Saludos............