antes de llegar a IAFIC?,o del lado de que queda diagonal a vehicosta...Como a dos cuadras de cerro de San Felipe por la Pedro de Heredia
antes de llegar a IAFIC?,o del lado de que queda diagonal a vehicosta...Como a dos cuadras de cerro de San Felipe por la Pedro de Heredia
depronto mas adelanteserá que se animan a traer el kizashi?
Cierto, se me pasó el Jimny, gracias Eso sí, es un tractor! Pasa fácil prácticamente por cualquier parte y no le duele nada. Y contrario a lo que personalmente esperaba, es bastante suave. Al menos adelante es cómodo, no sé atrás. Por otro lado, el 4x4 y bajo ya no se manejan con palanca sino por botón.
Respecto a concesionarios: Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Paso, Armenia y Pereira tendrán uno (1); Medellín, Villavicencio/Yopal y Cali tendrán dos (2); Bogotá tendrá cuatro (4). Algunas vitrinas ya están construcción/adecuación/etc. No crean, pero no están dormidos como algunos creen.
Por si acaso, no soy asesor ni trabajo para Suzuki, jejeje.
Señores. Ya vi que esta en remojo la llegada del Vitara 3p en varias motorizaciones. Que otro modelo pensaran traer??
Estoy de acuerdo con muchos comentarios de este tema. Estan muy demorados en ofrecer los Suzuki. Colombia siempre ha sido territorio Suzuki desde los primeros camperitos que parecian de juguete y todavia ruedan. Los LJ demostraron ser indestructibles y muy confiables. En mi casa hubo un CX-G 100 o Cervo, apodado "zapatico" que venian con motor 1000 de 4 cilindros. Ese bicho raro de 1980 caminaba super. Despues no hubo importaciones y solo llegaban por tandas los SJ410 que por ser camperos tenian derecho de entrada para el desarrollo del campo y del pais. El proteccionismo a las ensambladoras nos lleno de basura rodante y solo en 1987 empezamos a ver de manos de colmotores el Suzuki Sprint o Forza. Chevrolet lo unico que hizo fue poner el corbatin, lo cual encarecia el producto. Debia ganar Suzuki y luego Colmotores. Asi llegaron por la via de esa marca aparatos como la CarryVan que es legendaria de los 70s, la linea SJ, el Jimny, Vitara, El popularisimo y querido Sprint, Alto, la familia Swift, el confiable pero no tan bonito Esteem(Baleno), La Wagon R(Opel Agila),.. y creo que esos son todos. Claro, la confiabilidad del origen Japones es indiscutible. En mi familia hubo 3 sprint, tuve un swift 1.0 de ensamble ecuatoriano.. y todas buenas maquinas. Llego luego el Daewoo, mas barato con el corbatin y abandonaron una buena marca. Business are business.
Suzuki. El Maestro, El Sensei de la miniatura y la confiabilidad. Aunque sus carros ya no son tan miniaturas como antes. Bienvenido a su tierra que siempre lo ha querido. Eso si las condiciones de mercado ahora son mas duras, pero pueda ser que el representante para varios paises de latinoamerica tenga un portafolio competitivo para volver a la marca, y que no solo vengan a llenarse los bolsillos.
Bueno, pues como aun no han llegado, una cosa son los prototipos y otra cosa es el portafolio real. Y por eso creo que aun no esta claro 100% el portafolio ni los precios. En su mayoria todo es especulacion.
Ahh. eso es otra cosa.
Pero fijese que de alguna manera siempre hay cambios. Muestran prototipos, Imprimen las fichas tecnicas y lo que sale a la vitrina es diferente.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.189571714403519.51633.159513230742701&type=3
Las primeras 6 fotos son una muestra de algunos modelos que traerán.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: