SI Y A MI el que sepa donde va a quedar el concesionario en cartagena.quedan pausadas hasta junio la compra de un carro nuevoEl que se entere de algún concesionario suzuki en medellin, me avisa !! (si ya están abiertos pues)
la de usted es de las que van a empezar a vender o de las que aun comercializa chevroletYo andaba en espera de esta noticia hace mas de un año, ya que deseo reemplazar mi GV V6 y nada en el mercado actual me ofrecía algo de ese tamaño con bajo. ahora a esperar a junio para el cambio, la GV es la reina en ese tamaño de camperos con bajo.
Entonces la Grand Vitara SZ JIII la dejaron de ensamblar en Ecuador? Todas la GV vendran de Japon???
pero los precios estan buenos apesar del transporte y arancele.imaginese la grand vitara sin pagar arancelNo, la siguen ensamblando en Ecuador, lo que pasa es que Colmotores y Omnibus BB tienen un acuerdo para que esta última no le venda la Grand Vitara SZ a Derco, por eso a la representante de Suzuki en el país tiene que traer esta camioneta desde Japón.
A mi parecer Colmotores le preocupa mucho la llegada de Suzuki.
Creo que el Jimny tampoco trae nada en seguridad no?
Cierto, se me pasó el Jimny, gracias Eso sí, es un tractor! Pasa fácil prácticamente por cualquier parte y no le duele nada. Y contrario a lo que personalmente esperaba, es bastante suave. Al menos adelante es cómodo, no sé atrás. Por otro lado, el 4x4 y bajo ya no se manejan con palanca sino por botón.
Respecto a concesionarios: Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Paso, Armenia y Pereira tendrán uno (1); Medellín, Villavicencio/Yopal y Cali tendrán dos (2); Bogotá tendrá cuatro (4). Algunas vitrinas ya están construcción/adecuación/etc. No crean, pero no están dormidos como algunos creen.
Por si acaso, no soy asesor ni trabajo para Suzuki, jejeje.
El que se entere de algún concesionario suzuki en medellin, me avisa !! (si ya están abiertos pues)
Va a ser al frente de Vehículos del Camino Ford, yendo para San Diego, sentido sur norte, al frente del hotel GHL Comfort San Diego (Antigua sede de usados de Vehículos del Camino)
Yo creo que serán repuestos para Sprint, Swift, Esteem, Alto, Jimny, Vitara y Grand VitaraVEHICULOS SUZUKI VOLVERAN A COLOMBIA DE LA MANO DE DERCO
La compañía japonesa dijo desde su sede regional en Chile que entrará al sector automotor nacional vendiendo nueve modelos. Aunque el monto de la inversión no fue revelado, se calcula que serán varios millones de dólares mediante los cuales abrirá inicialmente 18 concesionarios en 13 ciudades – según recogió el portal colombiano ‘portafolio’. Cada punto de venta contará con servicios de posventa, repuestos y mantenimiento a los que también podrán acceder antiguos clientes. En cuanto a expectativas de ventas, la marca japonesa cree que los colombianos le apostarán a la Suzuki Grand Vitara, aunque también al nuevo Swift. Seis de los modelos que se empezarán a comercializar a partir de junio llegarán directamente de Japón, mientras que los tres restantes provendrán de India e Indonesia. Para iniciar la operación en Colombia, Suzuki contó no solo con el apoyo de Japón sino, también de Derco Chile, que cuenta con una bodega de repuestos a la cual ingresan en promedio 1.100 contenedores al año y despacha alrededor de 700 pedidos al día, solo en el territorio austral. La multinacional quiere cerrar el 2012 con ventas superiores a los 3.000 vehículos en Colombia, entre automóviles y camionetas. En cuanto a los tratados comerciales que está buscando el gobierno nacional en Asia, la compañía aseguró que no le queda nada bien tener una posición en contra de estas iniciativas al ser un fuerte importador. Hasta ahora, Suzuki tenía presencia en tres países de la región: Chile, Perú y Ecuador. Derco en Colombia tiene líneas de automóviles, camionetas, camiones, maquinaria industrial y de construcción. En autos y camionetas tiene las marcas chinas Great Wall y Geely Motors. En camiones, JCB y tiene la representación de las marcas Valtra y Landini.
Fuente: Guiamotor
Respecto a lo que subraye, ¿Quiere decir que Derco va a suministrar también los repuestos de los carros y camperos Suzuki que llegaron en los años 70 y 80, y los que se vendieron bajo la red Chevrolet hasta hace pocos años?
ya eso esta mas atras.Cierto, se me pasó el Jimny, gracias Eso sí, es un tractor! Pasa fácil prácticamente por cualquier parte y no le duele nada. Y contrario a lo que personalmente esperaba, es bastante suave. Al menos adelante es cómodo, no sé atrás. Por otro lado, el 4x4 y bajo ya no se manejan con palanca sino por botón.
Respecto a concesionarios: Cartagena, Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Tunja, Paso, Armenia y Pereira tendrán uno (1); Medellín, Villavicencio/Yopal y Cali tendrán dos (2); Bogotá tendrá cuatro (4). Algunas vitrinas ya están construcción/adecuación/etc. No crean, pero no están dormidos como algunos creen.
Por si acaso, no soy asesor ni trabajo para Suzuki, jejeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: