General de Suzuki

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,095
...Eso si, los estudios de confiabilidad son algo delicado, porque muchas veces los clientes de las marcas más baraticas reclaman menos que los de las premium, entonces porcentualmente parece que fueran más confiables.

Exacto, ese es la explicacion que dan algunos estudiosos en mercadeo.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Tuve la oportunidad de manejar el Kizashi alquilado durante una semana, y me parecio comodo, buen motor, algo estrecho atras, buena pinta, sobre todo la trasera con el doble exhosto, el interior si nada fuera de lo comun. manejandola en drive a veces habia que presionar mas el aceledador para que respondiera, preferi manejarla en modo manual. Me van a moler a palo con este comentario, pero me gusta mas mi Forte.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Señores, acabo de prescenciar dos ñiñeras cargados, uno de Suzuki Swift (la mayoría color gris) y el otro de Grand Vitaras (grises y blancos).

• Me gusta
Reacciones: felmr23

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197
Nuevo?? ya se han visto varios Swift en el país en años recientes, 2008...

suzuki-swift-03.jpg

El que vi hoy era uno de estos, no lo había llegado a ver antes...

GT4

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2011
94
Vitrina de Suzuki en la calle 127 abajito de la 19 (costado oriente-occidente)Al lado de Mazda. Ya estan los avisos montados. Solo faltan los carros.

de eso se han reportado varios ya

Lo nuevo de este Swift es que sea importado oficialmente. Nada que no se haya visto en fotos. Y como lo he dicho anteriormente lo unico es ir a verlos en persona, pues es cuando sabremos si las versiones para Colombia difieren mucho o son identicas a las de otros paises del area. Recuerden la letra menuda: "...sujetos a cambios sin previo aviso". "...imagen de referencia", "...consulte con su distribuidor local", "...segun la norma de su pais".
Hace varios meses salieron unos swift en tucarro.com ofrecidos en Medellin y seguramente de importacion directa. Por ahi vi uno rojo hace varias semanas y tambien un SX4 azul. Esos parecian ser modelos de prueba.
En todo caso ya el dia se acerca.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Vitrina de Suzuki en la calle 127 abajito de la 19 (costado oriente-occidente)Al lado de Mazda. Ya estan los avisos montados. Solo faltan los carros.

Esa vitrina es de Derco desde hace varios meses. Entonces tenemos la explicación sobre la repentina desaparición de los avisos y carros chinos esta semana. Ahora llenaron una vitrina en la 116 (costado oriente - occidente), abajo de la Av. Suba.

Qué bien.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El último Swift importado de forma particular 0Km lo vi en un concesionario que queda en la 100 a pocas cuadras de la septima (frente al puente), y eso fue hace 2 años.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Para ser honesto no me gustan los rines de la Jimny, me gustaban los que tenia en la época de Chevrolet que le daban un toque más deportivo al campero.

wow ahi va mi vitara 3p :)

Según lo que vi en el portal carros y clásicos la Grand Vitara 3 puertas solo va a venir con motor 2.4 litros y con tracción 4x4, yo esperaba la versión 1.6 litros.

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
en que nivel de precios rondara la grand vitara 5p ..?? llegara 4x2 y 4x4?? con que motor vendrán??.. que tipo de caja automatica; cvt? ..son 100% ensamblaje japones?? estas y otras preguntan las resolveré cuando finalmente estén las vitrinas!!!, jeje...es en menos de 1 mes verdad? ; es cierto que ya se hizo el lanzamiento, pero como dijeron por ahi la letra menuda, indica que tendrían algunas variaciones!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Les dejo este video de la prueba del Jimny en la presentación de Suzuki para Colombia en Chile