El jimny esta construido o desarrollado, sobre la misma plataforma del Suzuki Lj y Suzuki Sj?
viendo el portafolio de Suzuki uno podria suponer entonces que el dia que a Opel le de por montar vitrinas propias lanzaran el Corsa como novedad? Todavia traer Jimnys y Vitaras...
viendo el portafolio de Suzuki uno podria suponer entonces que el dia que a Opel le de por montar vitrinas propias lanzaran el Corsa como novedad? Todavia traer Jimnys y Vitaras...
Ya quisiera ud que llevaran a Colombia los actuales Corsa, Astra y Zafira...
Basura..?? las ensambladoras simplemente traen lo que el colombiano promedio les puede comprar, de qué les sirve traer los mejores modelos si no va a haber compradores, y no es por que los carros no gusten, sencillamente por que no hay el suficiente poder adquisitivo.
Basura..?? las ensambladoras simplemente traen lo que el colombiano promedio les puede comprar, de qué les sirve traer los mejores modelos si no va a haber compradores, y no es por que los carros no gusten, sencillamente por que no hay el suficiente poder adquisitivo.
Via Blogaraje, gracias a Juan Pablo Ramirez en Medellin.
Ver el archivos adjunto 41459
Yo tuve un sprint 10 años y tuve mas problemas en bicicletas de alta gama que con ese carro, para mi es un reloj suizo y si me dicen... se compraria otro suzuki y la verdad ni lo dudo.... por lo confiables que son.Y si quiere ampliarlo a Suzuki, aqui tuvimos larga vida del Sprint. Otra cosa muy diferente es que su aceptacion y cariño de propietarios los haga estar en el top de los usados apetecidos. Y ese privilegio no lo tienen muchos productos.
Yo tuve un sprint 10 años y tuve mas problemas en bicicletas de alta gama que con ese carro, para mi es un reloj suizo y si me dicen... se compraria otro suzuki y la verdad ni lo dudo.... por lo confiables que son.
Nada que ver con los chevrolet de este tiempo, sin desmeritar alguno en particular, no son malos, pero los suzuki son otra cosa....
Ya llenaron la vitrina de la 127 con Grand Vitaras (en pocos colores, eso sí) y un par de Swift.
jaja y con swift (taxi)mirando a sus nietosEs verdad, esta foto es de ayer en la tarde.
jaja y con swift (taxi)mirando a sus nietos
De acuerdo. Yo reincido con Suzuki despues de haberlos tenido con el corbatin en la parrilla. Increibles maquinas.
Pero no me atrae por igual el producto de origen Daewoo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: