Esa si no creo que llegue por aquí, las Grand Vitara vendran de Ecuador.
Yo no me atrevería a descartar de tajo esa versión.
Esa si no creo que llegue por aquí, las Grand Vitara vendran de Ecuador.
Yo tampoco la descarto. Supongo que DERCO (si es cierto que representará la marca) traerá un portafolio amplio, ojalá como el que ofrece en Chile www.suzuki.cl
SX4 es competencia para un Kia Soul, no para un Fluence y otros modelos similares.
Tambien a un Renault Stepway, Fiat Idea Adventure, Hyundai Getz Cross, Kia Rio Amazon, entre otros...
Por otro lado, veo muy improbable la llegada del Alto alrededor de 18millones..., mas bien 28-30, para hacerle pelea al Spark GT con el q (si no me equivoco) comparte motorización.
PD: El forista "Semco" de donde nos escribe??? En q paises se vende la JIII como Suzuki Escudo???
La versión anterior del alto que se hace en la india podría llegar mas o menos por los 22 millones.
Y el modelo actual podría competir con el spark GT, pero dudo que llegue con el equipamiento del modelo coreano.
Escudo es el nombre de la GV en USA y creo que japon
SX4 es competencia para un Kia Soul, no para un Fluence y otros modelos similares.
Yo creo que va a ser la misma linea que hay en Perú con algunas variaciones:
Alto: no tendria sentido volver a traer un modelo que fue descontinuado hace 6 años, a menos que fuera la versión K10 que tiene un facelift ligero.
.
El Domingo ví un suzuki swift mod 2008 en Subachoque, esas unidades que procedencia tendran, serán de importación directa?, me encanta como se ve ese carrito, y en cuanto a los productos sería bueno que trajeran el mismo portafolio que hay en Panamá, allá vi el swift en 8000 dolares mas el 5% de impesto . Gracias por la aclaración
El Domingo ví un suzuki swift mod 2008 en Subachoque, esas unidades que procedencia tendran, serán de importación directa?, me encanta como se ve ese carrito, y en cuanto a los productos sería bueno que trajeran el mismo portafolio que hay en Panamá, allá vi el swift en 8000 dolares mas el 5% de impesto . Gracias por la aclaración
Un Swift de 1.3 litros no pega ya... minimo 1.5.
El Alto debe ser el actual (que hacen con Nissan).
El GV 3p sería un hit a unos 50 millones.
Efectivamente fueron importación directa, llegaron a 50' y los bajaron hasta 45' 0 km.
En Europa, no sé en otras latitudes, el Swift llega con un 1.2 de 92 HP.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: