Wow 92 HP, sin turbo ni nada??? :shock:
El motor 1.2 es el K12B con Dual-VVT atmosférico, el cual reemplazo al 1.3 M13A, el cual tiene un mejor rendimiento y se ajusta a la norma Euro V que empieza a regir el año entrante
Wow 92 HP, sin turbo ni nada??? :shock:
y el motor del swift twin cam salió tambien por emisiones?, a mi alguna vez me hubiera gustado ver el R13B de 180 caballos de el swift suzuka edition, ni en internet hay fotos.
Deberían traer el ALTO, bien pelado para competir en el Seg.A de Entrada (Atos, Spark, Twingo pelado). A un precio de 20-21 queda muy bien.
Y me parece que más que el ALTO el producto clave es el CELERIO, que si no estoy mal en otros mercados es el Nuevo ALTO, para competir en el Tope del A (Spark GT, i10Full, C2) Ese CELERIO a unos 26-28 Millones creo que sería un producto acertado.
La entrada de Suzuki se demora varios meses. Unos dicen que tres, otros que cuatro y otros que seis meses (es completamente incierto y solo lo deben saber en Chile y Japón).
X2Ayer vi un Suzuki Swift hermoso andando por las calles de Medellín.
Estoy 100% seguro que ese carro sería un exito comercial en el pais. Lo van a empezar a vender??
una vez comiencen a venderse los Suzukis por el nuevo representante la postventa la seguira asumiendo chevrolet o como seria?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: