que mas chinazos como han estado. el presente mensaje es para saber que han sabido de la nueva venida de suzuki. Ya va a ser un año ( o ya lo es) desde que la grand vitara SZ dejo de venderse en la red de colmotores y desde entonces Derco se comprometió a traer la marca. Paso Navidad, el tsunami, ya vamos acabando el 2011 y nada de nada. Últimamente salio que Derco se ha demorado debido al incidente de marzo, peor igual pienso que no es excusa para haberse retrasado tanto. Me parece que esta empresa ya esta mostrando lo ineficiente que es, ya que como es posible no haberle caminado desde entonces para que tan grandiosa marca regrese al pais, esta vez con toda su gama completa. Les agradezco sus respuestas y valiosa informacion ya que con todo el respeto me parece que otra importadora ( ya sea praco-Didacol, Fanalca) debería tomar las riendas del asunto , y no Derco, que viene de tener un historial lleno de quejas en las representaciones que tiene en su propio pais ( sobre todo con renault)
saludos
saludos