General de Suzuki

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
Tengo una pregunta, para los que tienen sx4 la bandeja que tienen bajo el asiento, vienen en los dos asientos delanteros o solo en el del copiloto? Les agradezco
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
Respecto al vidrio del retrovisor, al comienzo se siente un poco raro, pero después uno se da cuenta que aumenta un poco el campo visual y mejora la iluminación interior, jeje.
Tengo una pregunta, para los que tienen sx4 la bandeja que tienen bajo el asiento, vienen en los dos asientos delanteros o solo en el del copiloto? Les agradezco
Sólo en el del copiloto.
 

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
y venía con alarma y modulo elevavidrios? donde lo mandaste poner? en el concesionario me cobraban 460k por eso, estoy buscando un sitio donde hagan bien la instalación y sea económico.

No venia ni con el modulo ni alarma, la fui a colocar y en el mismo concesionario me dijeron q se volvia muy sensible, q la gente se estaba quejando mucho por eso, pedi tambien para asegurar los espejos y el mismo asesor de suzuki me mando a un sitio donde el señor hacia trabajos temporales para ellos y mucho mas economico, por asegurar los espejos me pedian 180 k y el señor me cobro 70 k y pregunte la alarma con el modulo y me cobran 250 k
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buenos Dias.

Vengo aca por un consejo, ayer vi un SX4 Hatchback (El sedan no lo traen mas) y quede gratamente sorprendido por la calidad de acabados y el carro en general, apesar que es el menos agraciadito (subjetivamente) de los 3 que estoy considerando, el hecho de ser 100% japones le da una gran ventaja. He visto duenos de SX4 y leido sus comentarios, me gustaria si pudieran darme una referencia sobre el comportamiento de sus vehiculos en este momento para tener mas clara una posible decision. El negocio me lo plantean asi:

SX4 Mecanico: 42´900.000 incluyendo Radio con pantalla de 7¨ touch, GPS, original de fabrica, alarma con modulo elevavidrios y camara de reversa. Adicional 500 mil de bono a matricula

Agradezco los comentarios.
 

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
despues de 12.000 con mi sx4 sedan automatico ,le aseguro que lejos es mejor que cualquiera del segmento. le aconsejo mas el automatico,es una delicia en suavidad y perfomance mejor que el mecanico
César cuanto le está haciendo por tranqueara el carro, estoy un poco sorprendido ya que ya he tranqueado 3 veces y sin ser pata brava me esta haciendo por tranqueada 360 kms. Rendimiento de alrededor 33 kms por galón algo bajó para mi.

Buenos Dias.

Vengo aca por un consejo, ayer vi un SX4 Hatchback (El sedan no lo traen mas) y quede gratamente sorprendido por la calidad de acabados y el carro en general, apesar que es el menos agraciadito (subjetivamente) de los 3 que estoy considerando, el hecho de ser 100% japones le da una gran ventaja. He visto duenos de SX4 y leido sus comentarios, me gustaria si pudieran darme una referencia sobre el comportamiento de sus vehiculos en este momento para tener mas clara una posible decision. El negocio me lo plantean asi:

SX4 Mecanico: 42´900.000 incluyendo Radio con pantalla de 7¨ touch, GPS, original de fabrica, alarma con modulo elevavidrios y camara de reversa. Adicional 500 mil de bono a matricula

Agradezco los comentarios.
El mío tiene 800 kms apenas y es automático. Todo bien por el momento, sólo un poco preocupado por el consumo de gasolina pero voy a manejar más suave para ver si es eso. El carro cumple, buena suspensión, buenos acabados y me parece un excelente diseño.
 
Última edición por un moderador:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El nuevo SX4 cross llega a Mexico
http://es.autoblog.com/2013/11/27/suzuki-introduce-en-mexico-el-s-cross/

000isx433.jpg
 

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
del consumo no llevo la cuenta por tanqueada me marca 11.3 kms por lt,seguramente le mejorara el consumo con el uso la, caja automatica en cualquier carro consume mas ,comparando el consumo con otros carros de la misma cilindrada y mecanicos este carro tiene buen consumo,lo digo por que vendo de allegro 1600 y m3 1600.pero con muy superior desempeño en aceleracion y velocidad final