General de Suzuki

mama4car

Despegó motor
Sep 4, 2013
66
En cuanto al vehículo les puedo decir...
Si bien no es un 4x4 cumple su cometido como vehículo de aventura y me ha dado muchas alegrías al ver como los propietarios de otros SUV mas grandes quedan sorprendidos al ver el SX4 seguirles el paso y pedirles pista, las revisiones cada 10.000km, de acuerdo al manual del propietario, y siempre lo he hecho con otros vehículos que he tenido, mas adelante les informaré mas detalles.
Galmo, qué completo informe.
la posventa mal, la pre-venta mal y la venta mal.
Queda claro que el Suzuki es bueno, pero al parecer hay otras cosas a considerar...
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Queda claro que el Suzuki es bueno, pero al parecer hay otras cosas a considerar...
En lo personal, cuento mi experiencia la cual fue excelente en preventa y entrega. Hasta el momento no he usado la post venta.

Vendí mi camioneta anterior a un particular el día 4 de septiembre de 2013, el día 5 de septiembre visite los concesionarios de la 127 y 142 en Bogotá, donde la atención fue muy buena para adquirir una Grand Vitara 4x4, y la atención fue muy cordial me informaron las fechas posibles de entrega conforme al color escogido y me informaron que para fin de mes era posible realizar la entrega a mas tardar la primer semana de octubre.

La camioneta se cancelo en su totalidad el día 11 de septiembre y fue entregada el 20 de septiembre, la demora como siempre el RUNT. Todo salio conforme a lo acordado con el vendedor de Narita Motors, que cumplió con todo lo ofrecido y fue muy cordial y claro durante el negocio.

Por lo cual creo que cada bien habla como le va y no es valido generalizar.

Les contare como es el servicio post venta una vez sea utilizado.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
En lo personal, cuento mi experiencia la cual fue excelente en preventa y entrega. Hasta el momento no he usado la post venta.

Vendí mi camioneta anterior a un particular el día 4 de septiembre de 2013, el día 5 de septiembre visite los concesionarios de la 127 y 142 en Bogotá, donde la atención fue muy buena para adquirir una Grand Vitara 4x4, y la atención fue muy cordial me informaron las fechas posibles de entrega conforme al color escogido y me informaron que para fin de mes era posible realizar la entrega a mas tardar la primer semana de octubre.

La camioneta se cancelo en su totalidad el día 11 de septiembre y fue entregada el 20 de septiembre, la demora como siempre el RUNT. Todo salio conforme a lo acordado con el vendedor de Narita Motors, que cumplió con todo lo ofrecido y fue muy cordial y claro durante el negocio.

Por lo cual creo que cada bien habla como le va y no es valido generalizar.

Les contare como es el servicio post venta una vez sea utilizado.
La mayoría de casos reportados con mal servicio, han sido en DERCO
 

D calvo

Despegó motor
Jun 12, 2012
18
Hoy de camino a la U me encontré con una camioneta que nunca había visto en Pereira, y no sabia que suzuki la vendía, lastima que no pude tomarle una foto pero me di cuenta que era una xl7 como esta
suzuki_xl7_1.jpg
 

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
Yo cerré la compra de una sx4 hatchback automática esta semana, la última. modelo 2013 que tenían en el concesionario, me salió con matrícula incluida por 41 millones, lo compre en autosmart que queda ubicado en la 72 con cra 22, tuve un excelente servicio preventa, fui como un auténtico gamin, tenis, camiseta toda la pinta para no comprar un auto. Pero el vendedor me trato súper bien y se ganó la venta. El gerente también me trató muy bien, me mostraron todos los carros y las cualidades de cada uno. Ansioso de que me la entreguen la otra semana, vi todos los carros de la misma gama y del mismo presupuesto, Nissan note, kia soul, Volkswagen crossfox. Hasta casi compro un Volkswagen gol full equipo automático. Y creo que hice la mejor elección ya quiero disfrutar de mi carro.
 

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
felicidades ,yo tengo la version sedan automatico y le aseguro compro el mejor carro del segmento ninguno se le acerca en calidad de ensamblaje , perfomance ,cabina amplia y la delicia de la caja automatica
 
  • Me gusta
Reacciones: orozcooscar01

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
Yo cerré la compra de una sx4 hatchback automática esta semana, la última. modelo 2013 que tenían en el concesionario, me salió con matrícula incluida por 41 millones, lo compre en autosmart que queda ubicado en la 72 con cra 22, tuve un excelente servicio preventa, fui como un auténtico gamin, tenis, camiseta toda la pinta para no comprar un auto. Pero el vendedor me trato súper bien y se ganó la venta. El gerente también me trató muy bien, me mostraron todos los carros y las cualidades de cada uno. Ansioso de que me la entreguen la otra semana, vi todos los carros de la misma gama y del mismo presupuesto, Nissan note, kia soul, Volkswagen crossfox. Hasta casi compro un Volkswagen gol full equipo automático. Y creo que hice la mejor elección ya quiero disfrutar de mi carro.
Me imagino que muy contento con la calificación 5 estrellas Euro Ncap
 
  • Me gusta
Reacciones: orozcooscar01

cesar ariza

Alto kilometraje
May 8, 2013
35
reporte de revision de 10.000 de sx4 sedan automatico cada dia mas contento con la calidad del carro.cero ruidos , exelentes materiales,exelente motor ,la caja automatica lo mejor en cualquier topografia,y el carro mas ampio de cabina y baul de su categoria ,ademas es un lujo tener un carro ensamblado en japon que esta muy lejos del ensamble y materiales del nacional, mexicano , brasilero etc.totalmente recomendado.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
reporte de revision de 10.000 de sx4 sedan automatico cada dia mas contento con la calidad del carro.cero ruidos , exelentes materiales,exelente motor ,la caja automatica lo mejor en cualquier topografia,y el carro mas ampio de cabina y baul de su categoria ,ademas es un lujo tener un carro ensamblado en japon que esta muy lejos del ensamble y materiales del nacional, mexicano , brasilero etc.totalmente recomendado.

Felicitaciones por esa excelente máquina. Cuéntenos por favor, cuál es su consumo?. Y si es más que todo en ciudad, en carretera o mixto.

Saludos.
 

fabri

Antiguo y Clásico
Jun 8, 2012
127
reporte de revision de 10.000 de sx4 sedan automatico cada dia mas contento con la calidad del carro.cero ruidos , exelentes materiales,exelente motor ,la caja automatica lo mejor en cualquier topografia,y el carro mas ampio de cabina y baul de su categoria ,ademas es un lujo tener un carro ensamblado en japon que esta muy lejos del ensamble y materiales del nacional, mexicano , brasilero etc.totalmente recomendado.
genial, yo reporto de la versión cross manual algo más de 15 km/l pero apenas tiene 900km manejo moderado, creo que en un rato se estabilizará a 12 cuando le empiece a acelerar un poco más fuerte.
también comento lo que me pasó, acerca del robo de una luna como mencione acá , me pareció normal el precio de 50k en el concesionario.
comparto los comentarios del Vehículo.
 
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El FL se le ve muy bien. A mí lo único que no me convence (de la versión actual y del fl) es el vidrio extra a la altura de los retrovisores...no se, me es difícil de digerir. Pero bueno, el carro parece ser muy confiable (según lo que indican los propietarios) y me gusta su caracter de carro aventurero.