A mi ese carro me llama poderosamente la atención, y por lo que he leído en foros de otros países, es muy buen carro. Probablemente sea el reemplazo de mi fabiaBuenos dias, estoy considerando comprar un sx4 y quixsiera saber si es facilmconseguir repuestos, dado que ha sido descontinuado en Colombia, o si los repuestos del s-cross son compatibles.
En general es recomendable este carrro?
Buenos dias, estoy considerando comprar un sx4 y quixsiera saber si es facilmconseguir repuestos, dado que ha sido descontinuado en Colombia, o si los repuestos del s-cross son compatibles.
En general es recomendable este carrro?
Ese carro tiene mucho potencial, ojalá la renovación vaya también por dentro y bajo el capotnuevo face del ciaz .....
Sí ojalá le pongan un motor 1.6. Porque ese 1.4 que tiene en la actualidad, es apenitas apenitas.Ese carro tiene mucho potencial, ojalá la renovación vaya también por dentro y bajo el capot
Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
No hombre ese carro merece es un 2.0L o el 1.4TOjalá
Sí ojalá le pongan un motor 1.6. Porque ese 1.4 que tiene en la actualidad, es apenitas apenitas.
Nacieron condenados al fracaso por sus precios.Y qué habrá pasado con el Ignis y el Baleno?, que en la página de Suzuki ni la sombra.
Como que nos leen por acá, los de Suzuki jeje.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: