General de Suzuki

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
La S-Cross sí tenía un sistema de tracción total denominado All-Grip
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Veo que Suzuki esta pelando sus carros, el Celerio ya no lo venden con su particular caja automática y el Ciaz también lo pelaron, sobra decir que en accesorios, porque en seguridad siguen igual.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ahora solo venden la versión GL del Ciaz, osea sin rines de 16", sin climatizador, sin exploradoras y otras cosas mas.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
De eso me di cuenta hace unos dias que fui a averiguar un Celerio Automatico para pico y placa en el nuevo concesionario de la Av. Boyaca llegando a la Calle 26, y ya no lo venden mas, en los precios de nuevos en la motor tampoco aparece ni el Ciaz GLX
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Hablé con quien me vendío mi celerio automático y me dice que en este momento no tienen que solo hay versiones básicas, que los pocos que les quedan los tienen guardados para la feria del automóvil. Según dice ese vehículo se ha vendido muy bien y que aun no ha llegado las versiones del 2017, esa es la demora.

Dicho de otra forma, si, si lo seguirán trayendo, solo que el vendedor habló carreta para que le compraras el que tenía el a la mano para vender, que son las versiones básicas.

Recomiendo que lo mires en la feria del automóvil, es posible que se presenten unas buenas ofertas, tengo entendido que el swift 1.2 también tienen ganas de traerlo en versión auto gear shift que es la caja secuencial de suzuki (la del celerio).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A ese S-Cross lo mato el motor pecueco (1.6), la caja CVT y porsupuesto el ridículo precio!!

Digo motor pecueco porque pagar casi 80 palos por ese motorcito pues...
eso lo mismo que me pasa con la vitara live, me encanta ese carro, pero me tira para atras ese motor. Claro que anda bueno cuando uno va solo pues el carro es liviano pero cuando uno va con un par de pesados atras hasta alli llega la diversion. Y la version full me parece costosa. Otra historia seria con el 1.4 turbo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Con 6 bolsas de aire y sacó 3 estrellas:


Definitivamente la calidad de los materiales empleados en la estructura de los Suzuki ensamblados en India, deja mucho que desear.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Definitivamente la calidad de los materiales empleados en la estructura de los Suzuki ensamblados en India, deja mucho que desear.

Los estándares de EuroNCAP son cada vez más exigentes. No todo son los materiales sino el diseño de las estructuras y demás componentes que intervienen en los choques.
 
  • Me gusta
Reacciones: carramir y alejopaisa