Ahh eso si, gracias por la aclaración, igual el SX4 fue una gran opción en su momento pero la gente prefería la duster 1.6 por su diseño robusto.. SupongoLa SX4 scross si llegó 4x4, pero la SX4 convencional, no llegó 4x4 a Colombia, una verdadera lástima.
Buen día.
En el siguiente vídeo les envío los próximos lanzamientos de suzuki, algunos ya se han comentado en este foro.
Que opinan?
alguien sabe del suzuki ignis? si será cierto que lo piensan traer a Colombia?
Qué le pelaron al Ciaz?.Veo que Suzuki esta pelando sus carros, el Celerio ya no lo venden con su particular caja automática y el Ciaz también lo pelaron, sobra decir que en accesorios, porque en seguridad siguen igual.
Que raro que en la página siguen anunciando todas las versiones:Ahora solo venden la versión GL del Ciaz, osea sin rines de 16", sin climatizador, sin exploradoras y otras cosas mas.
eso lo mismo que me pasa con la vitara live, me encanta ese carro, pero me tira para atras ese motor. Claro que anda bueno cuando uno va solo pues el carro es liviano pero cuando uno va con un par de pesados atras hasta alli llega la diversion. Y la version full me parece costosa. Otra historia seria con el 1.4 turbo.A ese S-Cross lo mato el motor pecueco (1.6), la caja CVT y porsupuesto el ridículo precio!!
Digo motor pecueco porque pagar casi 80 palos por ese motorcito pues...
Definitivamente la calidad de los materiales empleados en la estructura de los Suzuki ensamblados en India, deja mucho que desear.
Hola colegas, no es cierto que vengan pelados. Acabo de comprar un Ciaz GLX con todos los juguetes. Excelente equipamiento.
Quién dijo qué venían pelados?.Hola colegas, no es cierto que vengan pelados. Acabo de comprar un Ciaz GLX con todos los juguetes. Excelente equipamiento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: