General de Suzuki

wmur7947

Despegó motor
May 30, 2011
114
Con excepción del Alto que vendría de la India y la Grand Escudo (Grand Vitara SZ) 4 puertas que seguramente lo importarían de Ecuador por la favorabilidad del cero arancel, toda la linea vendría de Japón.

Por cierto les dejo la página de Maruti Suzuki de la India, tienen casi todos los modelos nuevos; algunos con variantes exclusivas para dicho mercado, y los clásicos: http://www.marutisuzuki.com/

Me gusto el Maruti 800!!!
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Faltan los precios respecto a la competencia para ver si entran con fuerza al mercado, un factor importante y decisivo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
muy buenos todos ,menos la antiguedad de alto ,jimmy y la minivan que bien feita que esta .el resto estan cheveres

Creo que ese Alto no es el modelo que nos llegó hace rato, es el Celerio (me imagino que no cambian el nombre para no acabar con la buena historia que tiene el Chevy Alto en el país)

Saludos!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
fernando120798: Por favor, use EDITAR.

Acabo de unir dos mensajes seguidos, publicados con 1 minuto de diferencia.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Despues de todo Suzuki es una marca que tiene todos sus pergaminos en nuestro país, los camperos que llegaron en los años 70 y 80 aun siguen andando en las zonas rurales colombianas sin quejarse de su arduo trabajo, los propietarios de Chevrolet; que no tragan entero, saben que los mejores modelos fueron los de origen Suzuki como el Sprint y el Swift; quienes fueron lideres en ventas a finales de los años 80 y gran parte de los años 90, y los modelos más recientes como el Alto, el Esteem, la Grand Vitara, Vitara y Jimny son muy valorados en el mercado del usado.

Que más carta de presentación que lo que dije anteriormente!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GTL89I y frocha79

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Ademas de lo que dice faboo669, el nombre de swift,grand vitara,jimny se venden solos y son el mejor trampolín para entrar, ademas de suzuki tiene una larga y buena reputación en Colombia por las motos y por que como dice fabo todos sabemos lo indestructibles que aun son los lj 80 y los sj410( y sj413 (conocido aca como chevrolet samurai), que son sobre valorados en nuestro mercado.
Yo si creo que a su momento llegue el alto de nuevo al mercado pues todos quieren introducir el carro en ese segmento, eso depende del precio que llegue.
Muero por ver el kizashi en nuestras carreteras y por que no comprarme uno.:cool:
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
SUZUKI: Modelos y precios para Colombia: Swift 40' a 45' / Grand Vitara 3P y 5P 53' a 69' / Jinmy 40' /SX4 HB y Sedan 45' a 50' /. Celerio y Alto precio por definir. Alto K10 se lanza en Sep.
Fuente: FUEL en Facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfear07 y goezmotors

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Veamos a que le pegué:


Veamos a ver a que precios le pego. Yo calculo que de llegar, este será el margen de precios:

  • Alto anterior: $18-25 millones
  • Celerio (Alto nuevo en su defecto): $26-35 millones
  • Swift: $36-46 millones
  • SX4: $40-55 millones
  • Kisashi: $60-85 millones
  • Jimny: $38-43 millones
  • Grand Vitara 4 puertas: $55-85 millones
  • Grand Vitara 2 puertas: $50-65 millones
Cabe anotar que por ejemplo el Grand Vitara tiene ese margen así de grande porque existen muchas versiones desde las 2L 4x2 hasta las diesel 4x4 o las gasolina 3.2L que son las mas costosas. De llegar yo creo que todos deberian venir con el equipo de seguridad basico (2 airbags y ABS como minimo), a excepción del Alto viejo y el Jimny. El Alto viejo me pareceria una opcion interesante por el precio sobretodo si logra llegar por debajo de los 20 millones. Un amigo tiene un Celerio en Perú y está encantado, no gasta nada y el que tiene es automatico, que muy cómodo.

Teniendo en cuenta que Derco será el importador y es el mismo que en Perú y Chile, y el portafolio en ambos países es el mismo, no creo que acá difiera mucho.
SUZUKI: Modelos y precios para Colombia: Swift 40' a 45' / Grand Vitara 3P y 5P 53' a 69' / Jinmy 40' /SX4 HB y Sedan 45' a 50' /. Celerio y Alto precio por definir. Alto K10 se lanza en Sep.
Fuente: FUEL en Facebook.

Swift esta en el margen
Grand Vitara esta en el margen, aunque bueno era un margen bien amplio, toca esperar que versiones son.
Jimny le pegue al promedio
SX4 le pegué tambien
Esperemos los otros a ver que.

Esto muestra que están por el mismo orden de precios respecto a Chile pues comparativamente con impuestos de acá y de allá. Muy interesante. Les auguro todo el exito.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Swift que llega es el hatchback? no llega alguna versión sedán?

El Maruti DZire, por lo que se, es solo fabricado para el mercado local de la India.

Quedamos pendientes respecto al equipamiento de los modelos Suzuki que lleguen al país, sobretodo a lo que respecta a la seguridad activa y pasiva.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Espero que la Grand Vitara de 69', por ser el carro más caro de la marca en el país, tenga los 6 airbags, ESP, etc.