Amigos, he leido detenidamente el foro,
pero tengo unas dudas respescto al kia spice rio 2014..
por un lado me ofrecieron un modelo 1.25 con 2 airbarg, rines 15", radio con bluetooth, espejos abatibles electricos...pero sin ABS con una potencia de 87 Caballos... por otro lado esta el full, que es 1.4 con 109caballos y con lo mismo del 1.2 pero con sounroof rines 17", radio con pantalla tactil....y frenos ABS... mi pregunta para todos llos expertos es... la diferencia entre el 1.25 (37Millones) y el 1.4 (43Millones).. la verdad es mi primer carro y el consumo de combustible me importa muhco...me pueden compartir cuanto kilometros x galon promedio...hace el 1.2 como el 1.4???.. esto me ayudara a decidir..ya que para el 1.4 se me vuela un poco el presupuesto... muchas grs...
Se oyen consejos ya que los accesorios que tiene el 1.4 ya se pueden obtner ...lo del consumo es por que debo recorrer unos 15K de ida y 15K de regreso a mi casa... he escuchado que con un vehiculo de menor cilindraje se chuza mas el ascelarador.. y se puede tener igual o mas consumo que con la otra version 1.4... espero me opinen..cualquier comentario me ayudara!! ese carro es una nave..!!