Primer Mazda3 2015 en el foro.. Felicidades... Esperamos fotos e impresiones iniciales en los respectivos temas....
De nuevo gracias, amigos.
Ya me retracte y me dijeron que en 20 dias me devuelven la plata (eso espero), me estire un poquito y voy por el Mazda 3 sport version Touring es una belleza.
Felicidades, es un acertadísimo cambio, el mazda 3 nuevo con motor 2.0 y arrancando en precio de entrada muy poquito encima incluso del fiesta titanium, así esté menos equipado es mucho mas carro, es una estirada que vale la pena sin duda.
No es el tema, pero también es una patada al hígado para el Cerato Plop
Hola a amigos quiero preguntarles en especial a los de kia rio 1250 si han tenido inconvenientes con la caja ya que ami me suena en varias ocaciones cuando paso de primera a segunda .y tambien quiero saber si se les empaña el parabrisas en la parte de afuera cuando llueve a si esten las plumillas en funcionamiento. ...saludos
Quisiera tener opiniones sobre cual carro es mejor? ford fiesta vs hyundai i25 por si mas adelante desido cambiar mi rio
Hola, estuve Leyendo varias paginas del foro y tambien estoy interesado en comprar un Rio Spice pero estoy como cambiando de parecer, Amigo al fin adquiriste el M3 y en cuanto te salio? me puedes dar los datos del concesionario por si las moscas, yo tambien di una plata para pisar el negocio de la kia pero como que tambien voy a pedir mi platica.De nuevo gracias, amigos.
Ya me retracte y me dijeron que en 20 dias me devuelven la plata (eso espero), me estire un poquito y voy por el Mazda 3 sport version Touring es una belleza.
Hola, estuve Leyendo varias paginas del foro y tambien estoy interesado en comprar un Rio Spice pero estoy como cambiando de parecer, Amigo al fin adquiriste el M3 y en cuanto te salio? me puedes dar los datos del concesionario por si las moscas, yo tambien di una plata para pisar el negocio de la kia pero como que tambien voy a pedir mi platica.
Me gustaría que me aconsejaran que otros vehículos de la misma gama-Precio puedo mirar alterno a la Rio, gracias.
amigo es tal cual como dice el forista juan camilo caballero huya de los kia rio y hyundai i25 que por lo que cuestas no ofrecen mucho, dentro de mis opciones te recomiendoSuzuki Swift, Ford Fiesta, Skoda Fabia, Seat Ibiza... Huya del Rios Spice y del i25... Ofrecen muy poco por lo que cuestan
Nido de pajarito: Pura paja y mi%&/"amigo es tal cual como dice el forista juan camilo caballero huya de los kia rio y hyundai i25 que por lo que cuestas no ofrecen mucho, dentro de mis opciones te recomiendo
no creer las mentiras que cuentan en la red kia hyundai sobre sus autos que el 90% son paja o cosas que no se ofrecen sino en otros paises
- ford fiesta titanium
- nissan versa el cual en su nuevo fl viene con muchos nuevos gadgets ademas de ser nissan
- skoda fabia
- mazda 3 version de entrada
- mazda 2 el cual viene con un equipo y precios muy absequibles
claro que si nos dices tu presupuesto te puedo recomendar algo que se ajuste mas a este.
amigo es tal cual como dice el forista juan camilo caballero huya de los kia rio y hyundai i25 que por lo que cuestas no ofrecen mucho, dentro de mis opciones te recomiendo
no creer las mentiras que cuentan en la red kia hyundai sobre sus autos que el 90% son paja o cosas que no se ofrecen sino en otros paises
- ford fiesta titanium
- nissan versa el cual en su nuevo fl viene con muchos nuevos gadgets ademas de ser nissan
- skoda fabia
- mazda 3 version de entrada
- mazda 2 el cual viene con un equipo y precios muy absequibles
claro que si nos dices tu presupuesto te puedo recomendar algo que se ajuste mas a este.
que es muy bonito lo es y no es foro de haters solo que el precio es demasiado desfasado, y si la gente viene preguntando por varios modelos se les informa los pros y contras y para mi su gran pro es lo bonito pero su contra son falta de equipo precio elevado motor pequeño y su gran pero el mantenimiento carisimo y cada 5000mil kms, y a cada persona pregunta por el modelo se le habla de estos sin desmeritar que es un buen carro, ya que este es un espacio de asesoría no solo podemos hablar de lo bueno asi que hay tambien que mencionar lo malo para que su posible comprador sepa que eligió y que entro a un sitio donde no le mintieron como si lo hacen los concesionarios.Hola a todos, hace dias no pasaba por aqui y hoy vine a ponerme al dia. Con tristeza encuentro que el foro ha ido mutando y ya parece el foro de los haters del Rio Spice. Yo voy a cumplir un año con mi carro y estoy super contento, hasta el momento ni un solo problema e insisto que "para mi gusto" es el carro mas bonito del segmento.
Bueno, el achaque de los KIA con su mantenimiento de los 5000 KMs ya se lo pueden ir quitando, porque yo he ido a casi todos los concesionarios y casi obligatoriamente se deben cumplir tambien (como que se mosquearon del negocio del servicio postventa tan jugoso de KIA y tambien lo quieren aplicar).que es muy bonito lo es y no es foro de haters solo que el precio es demasiado desfasado, y si la gente viene preguntando por varios modelos se les informa los pros y contras y para mi su gran pro es lo bonito pero su contra son falta de equipo precio elevado motor pequeño y su gran pero el mantenimiento carisimo y cada 5000mil kms, y a cada persona se le habla de estos sin des meritar que es un buen carro, ya que este es un espacio de asesoría no solo podemos hablar de lo bueno asi que hay tambien que mencionar lo malo para que su posible comprador sepa que eligió y que entro a un sitio donde no le mintieron como si lo hacen los concesionarios.
Eso del servicio post venta cada 5000kms(mantenimientos) hasta donde se solo kia/hyundai lo tienen en todos sus modelos, chevy lo aplica solo en 2 modelos que son el sail y cobalt y los renault gama baja de resto ninguna marca maneja esos tiempos de entrada tan seguidos al taller, eso es estrategia para sacarle plata al cliente en la visitas del taller y kia tanto en gama baja como alta maneja el mismo nivel de entradas al taller cada 5000kms asi que no se trata de un achaque sino de una realidad y una realidad no muy buena. le pongo un ejemplo tomado de los renault mas caros solo se llevan cada 10000kms en cambio hasta la sorento tiene mantenimientos cada 5000kms.Bueno, el achaque de los KIA con su mantenimiento de los 5000 KMs ya se lo pueden ir quitando, porque yo he ido a casi todos los concesionarios y casi obligatoriamente se deben cumplir tambien (como que se mosquearon del negocio del servicio postventa tan jugoso de KIA y tambien lo quieren aplicar).
Como les comentaba anteriormente estoy en la búsqueda de un nuevo carro, porque la camioneta que ibamos a comprar (Sportage) no se pudo por temas presupuestales entonces nos toco optar por un sedan, al parecer por temas de espacio nos vamos a ir por un Cerato, tambien fuimos a Renault por el fluence ya que a mi hermana le encanta, pero el asesor de ventas nos dijo que los que quedaban eran modelo 2014 porque Renault tomo la decision de dejarlo de producir al menos dentro de los proximos dos años o dependiendo de las noticias de este carro en la feria del Automovil; Tambien Fuimos a Hyundai por el i25, que, a pesar de estar por los 38 millones y un diseño muy bonito, se nos hizo mas pobre en equipamiento que el mismo Kia.
Con esta idea de comprar el sedan, Fuimos a Kia, a primera vista El Rio es muy bonito pero cuando nos metimos en la segunda plaza mi señora madre, mi hermana y yo siendo mi hermana y el presente los delgaditos y patilargos de la familia se nos hizo un poco "acogedor" para nuestro gusto, ademas mirando precios pues nos podemos estar estirando por el cerato (41'640.000) que optar por el Rio Full (44 millones)
Tal vez mi comentario no fue lo suficientemente claro. Yo estoy feliz con mi Rio Spice no sólo por que me parezca un carro bonito, también por lo cómodo, lo económico en consumo de combustible, lo bien equipado y lo suave de su manejo (Lo que pasa es que esto lo he dicho tantas veces en este foro que no quiero parecer vendedor de la Kia). Es un automóvil que reúne todas las características que yo requiero y de encimé me parece muy bonito. El mío es el 1.4 HB Full equipo y claro que no pagaría por ese carro 46 millones de pesos, pague 42 millones en su momento y el único que le competía era el Ford Fiesta Full que valía casi lo mismo. Ahora el carro perfecto no existe, mi carro no es un tote, pero ningún 1.4 de 42 millones lo es, tampoco me compraría el 1.25 por que ya estaría muy quedado de motor para el tamaño del carro, pero es que uno lee las últimas páginas del foro y lo que se entiende es que todas las versiones vienen flojas de motor y mal equipadas, y eso no es cierto, lo de las revisiones cada 5.000km es casi inaceptable, pero yo que vengó de un Renault Clio (durante 8 años) les puedo decir que aunque en el Clio son cada 10000km no sale más barato, los mantenimiento de los Renault son bastante cariñosos y apuesto que sí se revisan al detalle las otras marcas no creo encontremos mucha diferencia. por ultimo no olvidemos que este es el hilo del Kia Río Spice, y frases como "huya de los Kia Rio" o "te recomiendo no creer las mentiras que cuentan en la red Kia..." Me parecen desobligantes con la marca y con el carro del cual hasta el momento no he tenido ninguna queja.que es muy bonito lo es y no es foro de haters solo que el precio es demasiado desfasado, y si la gente viene preguntando por varios modelos se les informa los pros y contras y para mi su gran pro es lo bonito pero su contra son falta de equipo precio elevado motor pequeño y su gran pero el mantenimiento carisimo y cada 5000mil kms, y a cada persona se le habla de estos sin des meritar que es un buen carro, ya que este es un espacio de asesoría no solo podemos hablar de lo bueno asi que hay tambien que mencionar lo malo para que su posible comprador sepa que eligió y que entro a un sitio donde no le mintieron como si lo hacen los concesionarios.
Bueno, me perdonan pero estoy totalmente de acuerdo con JRS. Yo la verdad he venido siguiendo el foro sin acceder y he encontrado una serie de comentarios desobligantes para el carro que, si bien es cierto hay verdades claras en muchos de ellos, para la persona que entra y lee la impresión que queda es que el carro es LO PEOR que ha podido fabricar Kia y en general la manera como desprestigian la marca es impresionante. Yo opino que hay que criticar lo malo que tienen los productos de una forma ecuánime pero sin dejar de valorar también las virtudes del carro porque he notado que hasta las personas que tienen el carro y leyendo el foro ya han empezado a arrepentirse (si se puede decir) de la elección que inicialmente consideraban acertada. Mi experiencia después de año y medio con mi Rio sigue siendo muy positiva y sigo contento con mi elección.Tal vez mi comentario no fue lo suficientemente claro. Yo estoy feliz con mi Rio Spice no sólo por que me parezca un carro bonito, también por lo cómodo, lo económico en consumo de combustible, lo bien equipado y lo suave de su manejo (Lo que pasa es que esto lo he dicho tantas veces en este foro que no quiero parecer vendedor de la Kia). Es un automóvil que reúne todas las características que yo requiero y de encimé me parece muy bonito. El mío es el 1.4 HB Full equipo y claro que no pagaría por ese carro 46 millones de pesos, pague 42 millones en su momento y el único que le competía era el Ford Fiesta Full que valía casi lo mismo. Ahora el carro perfecto no existe, mi carro no es un tote, pero ningún 1.4 de 42 millones lo es, tampoco me compraría el 1.25 por que ya estaría muy quedado de motor para el tamaño del carro, pero es que uno lee las últimas páginas del foro y lo que se entiende es que todas las versiones vienen flojas de motor y mal equipadas, y eso no es cierto, lo de las revisiones cada 5.000km es casi inaceptable, pero yo que vengó de un Renault Clio (durante 8 años) les puedo decir que aunque en el Clio son cada 10000km no sale más barato, los mantenimiento de los Renault son bastante cariñosos y apuesto que sí se revisan al detalle las otras marcas no creo encontremos mucha diferencia. por ultimo no olvidemos que este es el hilo del Kia Río Spice, y frases como "huya de los Kia Rio" o "te recomiendo no creer las mentiras que cuentan en la red Kia..." Me parecen desobligantes con la marca y con el carro del cual hasta el momento no he tenido ninguna queja.
tal vez decir huya de kia esta mal enfocado y si como tu dices cuando el rio valia 42 millones ni yo criticaba tanto su alto valor vs su equipo es precisamente eso lo que hoy dia critico y lo que ves reflejado en los cambios de actitud en el foro, y es que le subieron considerablemente el precio y en ves de mejorar el equipo que tiene que es el justo y le anexaron cosas poco representativas como dvd chino y los rines que originalmente debia traer, claro que nunca se ha hablado que sea mal carro por lo menos el 1,4 pero lo de las mentiras de la red kia es algo que es una realidad empezando por los supuestos 5 años de garantia que usted que tiene kia sabe que no son reales asi como muchas otras mentiras que se escuchan de los vendedores, y eso de los mantenimientos cada 5000kms no tiene perdón en una marca que dice tener los mejores estándares de calidad por dios que le revisa uno cada 5000kms a un carro fino eso es solo aceite y gasolina y hagale, así que como te puse antes si alguien viene como los últimos foristas a preguntar sobre el carro se le dirá lo mismo como lo dices tu y adrian rio es mucha plata por ese carro y que es bueno lo es pero se canibaliza hasta con su hermano mayor que es el cerato pro.Tal vez mi comentario no fue lo suficientemente claro. Yo estoy feliz con mi Rio Spice no sólo por que me parezca un carro bonito, también por lo cómodo, lo económico en consumo de combustible, lo bien equipado y lo suave de su manejo (Lo que pasa es que esto lo he dicho tantas veces en este foro que no quiero parecer vendedor de la Kia). Es un automóvil que reúne todas las características que yo requiero y de encimé me parece muy bonito. El mío es el 1.4 HB Full equipo y claro que no pagaría por ese carro 46 millones de pesos, pague 42 millones en su momento y el único que le competía era el Ford Fiesta Full que valía casi lo mismo. Ahora el carro perfecto no existe, mi carro no es un tote, pero ningún 1.4 de 42 millones lo es, tampoco me compraría el 1.25 por que ya estaría muy quedado de motor para el tamaño del carro, pero es que uno lee las últimas páginas del foro y lo que se entiende es que todas las versiones vienen flojas de motor y mal equipadas, y eso no es cierto, lo de las revisiones cada 5.000km es casi inaceptable, pero yo que vengó de un Renault Clio (durante 8 años) les puedo decir que aunque en el Clio son cada 10000km no sale más barato, los mantenimiento de los Renault son bastante cariñosos y apuesto que sí se revisan al detalle las otras marcas no creo encontremos mucha diferencia. por ultimo no olvidemos que este es el hilo del Kia Río Spice, y frases como "huya de los Kia Rio" o "te recomiendo no creer las mentiras que cuentan en la red Kia..." Me parecen desobligantes con la marca y con el carro del cual hasta el momento no he tenido ninguna queja.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: