totalmente de acuerdo con su comentario, mi carro es un forte 1.6 aut. de 4 cambios y sube bien, subiendo la linea quedan atras carros de igual y mayor cilindrada, pero esto no pasaba al principio, tuve que acoplarme al carro y conocer su comportamiento, y la verdad es que hay que revolucionarlo, no dejarlo colgar (como tambien pasa en uno de caja mecanica) no tener miedo de hundir el acelerador y el carro responde, es cuestion de manejar el acelerador adecuadamente, para aprovechar la buena cantidad de caballos y el torque, y como lo dije en el foro del forte, creo que el carro se adecua a la forma o estilo de manejo de cada quien. Muchos amigos y conocidos que se han subido al carro creen que es de mayor cilindraje por la forma como responde, y se sorprenden cuando les digo que es 1,6.
Al que compro el rio spice 1.4 aut felicitaciones, es un carro hermoso disfrutelo y si le gusta andar exijale al carro que le responde, obvio no como un 2 litros pero si acorde al buen motor que tiene 1.4 de 109 caballos.
ah mis papas por fin dejaron chevrolet y se pasaron para kia, despues de toda una vida, compraron un picanto ion extreme sport, el que viene full y estan engomados con el carrito, muy bonito, bien engalladito, luces, rines, cojineria con cuero, sunroof, 1.25 2 airbag, es una belleza ese carro.
hablamos.